mitu-love-phone

10 REGALOS PARA SORPRENDER EN NAVIDAD

Se acerca la temida fecha por los que carecemos de imaginación para sorprender con los regalos: La Navidad.

Maldito Papá Noël y los cuatro Reyes Magos (Melchor, Gaspar, Fue a Saltar y Se calló), menudo aprieto en que nos ponen. ¿Dónde quedó la típica tarjetita o sobre con dinero o los jerseys de la abuela? Muy lejanos quedaron cuando se puso de moda esto de los regalos personalizados.

Desde aquellos marcos para fotos con macarrones a los joyeros con conchas y purpurina, los regalos personalizados han evolucionado.

Ahora lo que está de moda son los accesorios para móviles. Vemos así como han proliferado los puestecitos en los centros comerciales con todo tipo de artefactos originales para sorprender.

Elige el que más se ajusta a ti:

10 regalos originales para sorprender a los más frikis esta navidad - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Mikey

Para los más cool, para los que le gustan las chorraditas y los fanáticos de los accesorios.

Es un botón físico que se introduce en el puerto mini Jack de 3,5 mm y nos ayuda a lanzar aplicaciones o activar funciones del teléfono con solo hacer una serie de pulsaciones, y sirve como protector para dicha conexión.Mikey3

No pierdas la oportunidad y pon un nuevo botón en tu Android MiKey de Xiaomi

 Beanbag Cellphone Chair

Si la comodidad para tu móvil es prioridad, si cuidas más a tu móvil que a tu novia, este es tu regalo. Un cómodo puff con la temática que quieras para que tu criaturita descanse sus ocho horas reglamentarias de sueño.

beanbag-cellphone-chair

Etch A SketchiPhone Case

Para los Peter Pan, los que tienen alma de niño de 10 años, para los nostálgicos y los que disfrutan con lo retro: el “teleskech” de toda la vida. Esta es la invo+evolución de los juegos en los móviles: involución, volvemos a lo de antes, a lo ochentero. Evolución, ya no solo jugamos en el móvil, ahora también con el móvil. En dos palabras: sorpren-dente.

sketch-case-iphone

iStuck Bubble Gum Phone Stand

Para los más atrevidos, para los vagos, para los más canchondos y los más sinvergüenzas, no apto para regalar a la suegra.

Si quieres ver pelis, series o incluso leer (jajaja, seguro que si) en tu smartphone y no dejarte el brazo sujetándolo una hora, tienes el chicle pegajoso para hacerlo por ti. Esto parece una guarrada, pero es muy útil. Solo espero que la textura no sea la del chicle.

istuck-bubble-gum-phone-stand

SmartGuard

Para los locos de Iphone, y cuando digo locos, digo locos de verdad, diagnosticados o no. Carcasa con spray de pimienta que proporciona al usuario seguridad en casos de emergencia.

Pero OJO, está Prohibido en España su uso, al igual que el de los demás sprays de defensa personal, no deja de ser un arma.

Smart-Guard

Carkasatana

Para los aventureros, los intrépidos, los “Look, yo soy tu padre”. Por su puesto, el nombre oficial no es éste, por si algunos de los más frikys os lo habíais creído.

 Funda-Katana-para-iPhone

Su empuñadura esconde una batería que carga el Iphone.

Simulador de realidad virtual

Para los que viven en una realidad paralela, para los cineastas y los que le gusta disfrutar en todo momento.

A través de unos prismáticos, se podrá disfrutar de juegos y contenidos pensados para dispositivos 3D de una manera más sencilla.

Es un visor de Realidad Virtual, exclusivo para iPhone, que  se usa igual que unos prismáticos, con un accesorio para colocar los dedos.

simulador-realidad-virtual

MiBand

Para los deportistas, ciclistas, corredores, futbolistas. Para los hipocondriacos y paranoicos.

  xiaomi-mi-bands

Mi Band de Xiaomi, la pusera inteligente más económica del mundo

 Carcasa estilo skater apta para las nuevas culturas callejeras

Para los más atrevidos y los que le gusta llamar la atención por su originalidad. Carcasa skater para Iphone. Cuidado: Iphone con inteligencia propia, no les proporciones este medio de transporte, ALTO RIESGO DE FUGA.

 funda-skate-iphone

Parrot Flower Power

Para los padres, abuelos y parientes lejanos aficionados a la puericultura, o los que usan las macetas para decorar la casa.

Es un monitor de salud para las plantas que controla el nivel de luminosidad, humedad, temperatura y nivel de fertilizante.

Se sincroniza con el smartphone o tablet mediante Bluetooth. De momento, sólo compatible con dispositivos iOS y su precio ronda los 50 euros.

Parrot-Flower-Power

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

 

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail