1

5 FORMAS DE SABER SI TE HAN BLOQUEADO EN WHATSAPP

¿Hace tiempo que no puedes contactar con tus amigos? ¿Ya no recibes mensajes en WhatsApp de ellos? ¿Te dan largas continuamente? Esto huele a bloqueo en Whatsapp…

1

A continuación, 5 sencillos trucos para saber si has pasado a ser persona non grata para esos que decían llamarse “amigos”.

  1. Presta atención a la hora que marca

Debajo o a un lado del nombre del contacto debe aparecer la última fecha y hora en la que se conectó a Whatsapp.

Si no aparecen estos datos o siguen siendo los mismos pese a que ya ha transcurrido bastante tiempo, puede que esa persona te haya bloqueado, salvo que esté en el extranjero y ni siquiera se haya conectado…

Aunque hay otra salvedad, que esa persona haya configurado su cuenta para que ese dato no sea visible.

 

Con esto de WhatsApp odio ser tan Bipolar!! Es tan genial! - ¡Clic aquí y Twitéalo!
  1. Cuenta los “ticks” que aparecen junto a los mensajes

Normalmente, cada vez que mandas un mensaje aparecen dos ticks a la derecha  del texto. La primera significa que tu mensaje ha sido enviado, mientras que la segunda confirma que llegó a su destinatario (aunque no implica que éste lo haya leído también).

Si pasan varios días y te mantienes con un solo tick en tu mensaje, puede que te hallan bloqueado. No obstante, puede ser simplemente que tu conocido no esté conectado, tenga problemas con la conexión o no disponga de ella, o le hayan mangado el móvil.

2

  1. Invita a tu sospechoso a un grupo de Whatsapp

Una de las pruebas más infalibles para descubrir el bloqueo es que invites a esa persona a un grupo, cuando lo intentes te aparecerá un mensaje de error que te indica que no tienes autorización para añadir a este contacto.

  1. Comprueba su estado e imagen del perfil

Cuando te bloquean no puedes ver si esa persona cambió su imagen de perfil y aunque lo haga, seguirás viendo la imagen anterior pese a que pase mucho tiempo. Asimismo, su estado, siempre será el mismo aunque pase mucho tiempo.

Cuando se cayó WhatsApp conocí gente maravillosa, viven en mi casa y dicen que son mi familia - ¡Clic aquí y Twitéalo!
  1. ¿Usa otra cuenta?

Para comprobar si el contacto cambió su estado o foto de perfil, y a ti “el amigo bloqueado” no te aparece el cambio, puedes agregarle desde otro teléfono y verificarlo.

3

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail