xiaomi-bluetooth-altavoz

Altavoces Xiaomi Bluetooth y Que No Pare La Música

Altavoces Xiaomi, posiblemente los mejores inalámbricos relación calidad/precio del mercado. Diseño elegante, precio magnífico y sonido brutal.

Xiaomi a puesto en el mercado una gran cantidad de accesorios de audio de gran calidad. Por ilustrar con ejemplos, puedes echar un vistazo a nuestro artículo Auriculares Xiaomi Piston las Cuatro Claves del Éxito, donde encontrarás probablemente los mejores auriculares calidad-precio del mercado.

Hoy le toca el turno a los altavoces xiaomi bluetooth. cuya función básica es la de conectarse por Bluetooth al móvil, tablet o gadget compatible para poder escuchar la música en un altavoz de calidad, y no en el altavoz por defecto que suele ser de peor calidad.

altavoz-xiaomi-2

 

 ALTAVOZ XIAOMI BLUETOOTH. 

Con una apuesta por la elegancia y la resistencia a partes iguales. Xiaomi ha diseñado su altavoz Bluetooth inalámbrico. Líneas rectas y un borde metálico ofrecen esa estética minimalista que tanto nos gusta a los usuarios de esta marca.

Pero no te dejes llevar por las apariencias, los altavoces Xiaomi no son bisutería, lo realmente bonito e importante va por dentro. Gracias a su conexión Bluetooth 4.0 puedes sincronizar un dispositivo a una distancia de hasta 10 metros para disfrutar de un sonido excepcional, así de simple.

altavoz-xiaomi

Especificaciones:

  • Bluetooth 4.0
  • Distancia efectiva 10 Metros
  • Tipo de batería ensamblada no reemplazable
  • Salida de Audio Bluetooth
  • Dimensiones 154.5 × 62 × 25.3mm
  • Color Blanco

Compra Tu Altavoz Xiaomi Bluetooth

¡¡SUPER PRECIO!! SOLO 21,25€

 NUEVO ALTAVOZ XIAOMI BLUETOOTH. 

Los nuevos altavoces Xiaomi Bluetooth cuenta con una respuesta de frecuencia de 85Hz-20KHz, y una potencia máxima de salida de 3W. Además posee una ranura para tarjetas micro-SD (para reproducir música sin necesidad conectarlo a otro dispositivo), y un puerto AUX-in y Bluetooth 4.0 por lo su capacidad de conexión es enorme. Está equipado con una batería de 1.500mAh, que según Xiaomi puede aguantar perfectamente 8 horas reproduciendo audio. Y por si fuera poco incorpora función manos libres.

En el Apartado estético, el altavoz Bluetooth Mi viene presentado con un cuerpo de aluminio, y cuenta con unas dimensiones bastante contenidas, graves168 × 24.5x58mm, si tenemos en cuenta que tiene doble altavoz y un sistema subwoofer para potenciar. SU peso es de solo 270 gramos.

El nuevo altavoz Bluetooth de Xiaomi está se pone a la venta en color oro, azul y rosa.

altavoz-xiaomi-2

Nuevo Altavoz Xiaomi Bluetooth 4.0

SOLO AQUÍ A UN PRECIO INCREIBLE.

 COMPETENCIA FEROZ. 

Con una filosofía y diseño muy Xiaomi llega para dar guerra el Altavoz Bluetooth MiFa.

El Mifa es un reducido y bonito altavoz bluetooth que llevarás a cualquier parte para disfrutar de tu música con una calidad de sonido decente.

Está fabricado con una goma que le otorga resistencia frente a caídas, y además cuenta con un mosquetón para poder engancharlo donde más te guste.

En el apartado técnico, incluye slot para tarjetas micro-SD para poder reproducir tu música sin necesidad enlazarlo a móvil, Tablet, etc. E

mifa-1

Especificaciones:

  • Función manos libres.
  • Versión de Bluetooth 4.0 V2.1 + EDR
  • Formatos de audio: MP3, WAV, WMA, APE, FLAC
  • Potencia de salida: 3W
  • Frecuencia: 80HZ-18KHz
  • Capacidad de la batería: 1100mAh
  • Duración en reproducción: 8 horas
  • Peso: 202 gramos
  • Dimensiones: 8,1 x 8,1 x 3,8 cm

COMPRA LOS TUYOS

Altavoz Bluetooth MiFa con la mejor relación Precio-Confianza.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: