ios 9.0.1

Apple lanza nueva actualización: iOS 9.0.1 para corregir errores

La primera y necesaria ronda de corrección de errores de iOS 9 acaba de aterrizar, iOS 9.0.1 ¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

Desde que iOS 9 vio la luz, hace aproximadamente una semana muchos clientes han mostrado su molestia a través de las redes sociales, en las que han informado sobre diversos fallos, los cuales afectan en mayor medida a los modelos de iPhone e iPad más antiguos.

Las correcciones llegan pues de la mano de iOS 9.0.1, una pequeña actualización que los usuarios pueden descargar desde ya e instalar vía OTA.

Y tú, ¿tienes problemas desde que has actualizado tu iPhone a iOS 9?  - ¡Clic aquí y Twitéalo!

ios-9

Los problemas solucionados en iOS 9.0.1 según nos informa Apple en el Changelog son los siguientes.

  • Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema a iOS 9.
  • Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.
  • Solucina un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un video.
  • Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.

La actualización también trae algunas pequeñas mejoras de rendimiento del último sistema operativo móvil de Apple. Apple ha trabajado rápido para ofrecer esta nueva actualización iOS 9.0.1 ya que la puesta a la venta a nivel mundial del iPhone 6S y iPhone 6S Plus está a la vuelta de la esquina, el 25 de septiembre.

Pese a estos pequeños errores iOS 9, en solo una semana, ya está instalado en más del 50 por ciento de los dispositivos compatibles, según cifras de Apple. Marcando la tasa de adopción más rápida en la historia de su sistema operativo móvil.

Si eres de los que aún no has actualizado a iOS 9, pásate por el siguiente artículo: 6 COSAS QUE HACER ANTES DE ACTUALIZAR TU IPHONE A IOS 9.

Y tú ¿Has experimentado problemas con iOS 9? ¿incluso después de la nueva actualización, iOS 9.0.1, consideras que hay algo que ni va bien? Si es así, deja tu comentario para poner en común y buscar soluciones.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail