xiaomi-mi-in-ear-pro

Auriculares Xiaomi Mi in-ear PRO. It´s Summer Time!

Auriculares Xiaomi Mi in-ear PRO son producto estrella de la línea de verano que Xiaomi muestra bajo el emblema “All new summer

xiaomi-mi-in-ear-pro

En mifans, que nos gusta estar al día de todas las productos de Xiaomi. Hemos decidido navegar un poco por su Web en busca de alguna buena y refrescante sorpresa. Y alguna que otra hemos encontrado.

 

¿QUÉ HEMOS ENCONTRADO?

En el día de hoy vamos a hablar de los Auriculares Xiaomi Mi in-ear PRO, una nueva generación de auriculares de Xiaomi.

Los auriculares de Xiaomi, de los que os hemos hablado en más de una ocasión, se avalan por sí mismos. Calidad de sonido y precio más que adecuado constituyen su seña de identidad.

Siempre con una máxima: proporcionar al usuario una mejor, más precisa y rica experiencia de sonido.

¿ ESPECIFICACIONES AURICULARES XIAOMI MI IN-EAR PRO?

Esta cuarta generación de auriculares pretende subir de nuevo el listón. Incorporan características como su nueva apariencia con una carcasa completamente metalizada. Están disponibles además en dos colores: carcasa gris plata y cobriza u oro rosa.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estas son las principales.

Aparato Auriculares, internos
Colores disponibles Gris plata y cobre
Longitud del cable 1,25m
Sensibilidad 101dB
Peso 15g
Conector 3,5mm chapado en oro
20-20.000Hz
Auriculares Silicona, tres tamaños disponibles

 

¿EN QUÉ DESTACAN LOS AURICULARES XIAOMI MI IN-EAR PRO?

Los Auriculares Xiaomi Mi in-ear PRO destacan por incluir dos conductores en un solo conjunto de auriculares. (Hybrid dynamic driver y balanced armature driver). Esta novedosa técnica permite obtener una mayor claridad del sonido a través de una más amplia gama de audio.

El primero, Hybrid dynamic driver, incluye los graves y medios tonos; mientras que el segundo, balanced armature driver, incluye las notas altas de la melodía principales para conservar todo el detalle guardando fidelidad al sonido original.

Xiaomi se ha empleado a fondo creando una cámara de sonido hecha a mano a través de un proceso en 20 fases.

xiaomi-mi-in-ear-pro

Incorpora un micrófono MEMS que reduce la interferencia de ruido. Tiene una señal de 58 dB (A). El cable del auricular lleva acoplados tres botones para contestar llamadas, reproducir música y ajustar el volumen. (Aunque los botones de volumen no son compatibles con los dispositivos IOS).

Cuentan con un cable de fibra duradero y resistente al uso. Este revestimiento de fibra protege y prolonga la vida útil del cable. Y los extremos están cubiertos para evitar ruidos indeseados o interferencias con la fricción al contacto con la ropa.

Para un cómodo uso cuando lo utilizamos durante un tiempo prolongado, ya sabemos que pueden acabar molestándonos, se incluyen tres medidas de cabezal: XS-S-L. Revestidos de silicona y antideslizantes.

 

¿QUÉ TAL FUNCIONAN?

Como garantía de marca, Xiaomi ha testeado bien su producto. Ha sido sometido a más de 700 pruebas de fiabilidad, incluyendo: pruebas de vibración, calor y carga que simulan escenarios de la vida real o pruebas de alta y baja temperatura extremas, para garantizar su rendimiento y una excelente durabilidad.

xiaomi-mi-in-ear-pro

En definitiva, con estos Auriculares Xiaomi Mi in-ear PRO, Xiaomi ha creado un aparato resistente al desgaste y la decoloración incluso con un uso prolongado. Sus curvas ergonómicas han sido cuidadosamente adaptadas para proporcionar al usuario el máximo confort. A la vez que cuenta con un diseño moderno y actual.

 

¿CUÁNTO CUESTAN Y DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

Especialmente relevante para orientarnos es el precio de venta en China de 25,99 dólares.

Como siempre, hasta que Xiaomi venda sus productos directamente en nuestro país, tendrás que hacer uso de intermediarios para poder adquirirlo ya que solo se vende en China.

Xiaomi Mi in-ear PRO

Actualmente en oferta a menos de 15€ gastos de envío incluidos, ¡Corre que vuelan!

Para comprarlo desde España, te recomiendo el enlace anterior. Actualmente, y por tiempo limitado, se encuentran en oferta a menos de 15€.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: