Destino Café

¿Brasil? El próximo destino de Xiaomi.

Parece que solo es cuestión de tiempo que Xiaomi se lance a la conquista del mundo, en busca de consumidores a los que sacarnos la pasta a cambio de un buen pedazo de tecnología.

Hace unos días Xiaomi en su twitter oficial anunciaba su salida al mundo preguntando a los Mi fans ¿A que parte del mundo vamos a continuación?

Tras esa declaración de intenciones, hoy continuamos montando el puzzle, pues nos han vuelto a dar pistas sobre el misterio con el siguiente tweet…

Como se puede observar a la pregunta que lanzaban ¿A que parte del mundo crees que vamos la siguiente? Nos ofrecen la Sugerencia#1 “Este lugar es muy conocido por sus granos de café”.

Si tenemos en cuenta que, por orden, los mayores productores de café a nivel mundial son; Brasil, Colombia y Costa Rica e Indonesia entre otros y que el fichaje estrella de Xiaomi realizado el pasado septiembre Hugo Barra (Responsable de Expansión Internacional), es brasileño, poco margen de error tenemos al afirmar que Xiaomi aterriza en el país de la Samba, Brasil.

Mi fan y ¿tú? ¿Donde crees que desembarcarán finalmente?

Un saludo,

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail