iphone-quemado

¡Carga tu iPhone en el microondas! FAKE

Al igual que cuando ponemos el modo avión el iPhone no vuela, cuando lo metemos en el microondas, el iPhone no carga; se jode!!

Recientemente se ha difundido un bulo en el popular foro de internet 4chan, en el que se aseguraba que gracias a una nueva característica de IOS 8 se podía cargar el iPhone en el microondas. Supuestamente esta nueva versión contenía nuevos drivers que eran capaces de sincronizar la radio del terminal con las frecuencias del microondas permitiendo así su carga inalámbrica en menos de un minuto y medio.

iphone-microondas

La verdad que la idea es cojonuda, me encantaría cargar el móvil en lo que saltan las tostadas, pero no es así. Lo único que puedes conseguir si lo intentas es quedarte sin teléfono y posiblemente sin microondas.

No obstante, en twitter no es difícil encontrar numerosas fotografías de algunos usuarios, ingenuos de ellos, que han intentado semejante hazaña.

iphone-quemado

Como bien apuntaba Einstein, solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana.

Cuando ponemos el modo avión el iPhone no vuela y si lo metemos en el microondas se jode!! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: