Cargador de Xiaomi

Cargador de Xiaomi ¿Problemas? Aquí la Mejor Solución…

¿Tienes problemas con el cargador de Xiaomi?, ¿Usas un equipo de artificiero cada vez que vas a conectarlo? o ¿Rezas un padre nuestro cada vez que salta un chispazo?

Cargador de Xiaomi

¡Cargador de Xiaomi caca! Humor y alarmismo aparte, hoy te traigo una solución para el cargador de Xiaomi con las tres “B”: Bueno, Bonito y Barato. ¡Corre niño que me lo quitan de las manos!.

 

¿Por qué debes pensar en sustituir el cargador de Xiaomi?

La unión Europea, que nos quiere mucho, se ha pronunciado sobre el riesgo que entrañan estos cargadores, entre otras cosas, por falta de un recubrimiento de plástico lo que supone el riesgo de quedarnos pegados cual mosquito en una lámpara mata-insectos.

Somos conocedores de las “exquisiteces” de la normativa europea en materia de seguridad y como se usa frecuentemente de excusa para frenar la entrada de productos “EU non friendly”. Lo cierto es, que también evitan que entren auténticos “truños” de productos que pongan en riesgo nuestra seguridad, salud o nuestra economía común.

Te digo desde ya que nosotros, fieles usuarios de la marca asiática que arrasa en Occidente, no hemos sufrido ningún percance en todos nuestros años de uso del cargador de Xiaomi. Pero coincidirás conmigo en que, además del peligro que puedan entrañar, los cargadores chinos son un completo incordio al tener que usar todos los días los malditos adaptadores. ¡Qué son una mierda vamos!

Cargador de Xiaomi

¿Qué solución hemos encontrado en mifans?

Tras muchas pruebas con un montón de cargadores no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a compartir con todos vosotros mi descubrimiento, por algo será…

Cargador rápido Aukey con Quick Charge 3.0, un carga rápida certificado por Qualcom ¡Por menos de 10 euros!. Poco más que un menú Bigmac y bastante menos que una entrada de cine con palomitas y Cocacola.

Está homologado para su uso en la Unión Europea. Sí, España incluida, que todavía Merkel no consiguió largarnos.

Lo hemos usado. Funciona bien y carga algo más rápido. Eso sí, no esperes el cable de carga que no viene incluido, pero puedes usar el cable original de tu Xiaomi. 100% recomendable.

 

Review y detalles en YouTube

Si estás pensando ¡Necesito uno ya! ¿Dónde lo comprarlo?

Te facilitamos la vida, puedes encontrarlo en Amazon en un solo clic pinchando en el siguiente enlace:

 

COMPRAR AUKEY QUICK CHARGE 3.0 EN AMAZON (Menos de 10€)

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. ¡Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail