candy

CÓMO DESBLOQUEAR NIVELES CANDY CRUSH SIN PEDIR NI GASTAR

Buenas Candy Maniacos, hoy presentamos un pseudotruco para desbloquear niveles Candy Crush sin necesidad de abrasar a los amigos ni gastar un solo céntimo.

candySin duda uno de los juegos más adictivos de la historia se llama Candy Crush. Y la verdad que aplastar caramelitos es un auténtico vicio, he de reconocer que yo mismo le he echado más de un rato y más de dos.

No me preocupa, ya que no debo ser yo solo. El juego, realizado por King.com, es el juego que más ingresos genera a la empresa en sus 10 años de historia. Se estima que los caramelitos les reportan aproximadamente 633.000 dólares por día. ¡Eso no me lo gasto en pipas yo todos los días!

Para quien aún no lo conozca, si acaso es que existe alguien, Candy Crush es un juego de rompecabezas simple. Se basa en paneles compuestos por diferentes caramelos de colores y hay que intentar que coincidan tres del mismo color en una fila para así eliminarlos. Si coinciden cuatro o cinco iguales en fila se obtiene una nueva golosina que… pero… ¡que haces leyendo esto! ya seas de iOS, Android o Windows Phone, descárgatelo ya de tu tienda de aplicaciones y échate un vicio, ¡es gratis!

¡Señores, soy adicto a Candy Crush, una ayudita por favor! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Estés comenzando o ya seas un empedernido adicto, hay algunos tucos que ayudan a no quedarse atascado y aburrirse del juego. El que a continuación comparto es interesante para cuando nos han bloqueado los niveles.

Hay muchos, muchos muchísimos niveles de Candy Crush y cada uno tiene una misión diferente. Cada diez/quince niveles es frecuente quedarse atascado porque nos bloquean los niveles siguientes. Para desbloquearlos, a priori, tienes dos opciones sincronizar con Facebook y solicitar ayuda a amigos que también estén viciados con el jueguito o directamente gastar tu dinero en comprar lingotes para desbloquear el siguiente nivel de forma automática.

Para nuestra suerte y nuestra salud mental, a ver que hacemos en la vida sin Candy Crush, hay una posibilidad de desbloquear más niveles sin necesidad de dar la brasa a tus amigos de Facebook, (esto sería reconocer públicamente tú adicción y tú desesperación por más niveles), y sobretodo, sin necesidad de gastar nada de dinerito, Atent@:

 1. Cierra Candy Crush completamente, es decir, “Mata la tarea” 

 2. Pon tu teléfono en modo avión. 

 3. Entra nuevamente en Candy Crush y ¡Magia! 

 4. Ahora te dan una tercera opción para desbloquear “jugar en misones”. 

Estas misiones son tres pantallas que deberás superar, cada una de ellas con una diferencia de tiempo de 24 horitas (cabroncetes). Una vez superadas se te abre un “nuevo mundo” y puedes seguir dale que te pego al caramelito.

Si quieres cuéntame en los comentarios por cual nivel vas, a ver quien lleva más.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail