Comprar Xiaomi Mi 5X

¿Comprar Xiaomi Mi 5X? Cupón Descuento Precio Mínimo Online

Comprar Xiaomi Mi 5X, ¿Merece la pena? Información, Análisis, Características, Opinión, Precio, Cupones descuento y Todo Cuanto Necesitas Saber.

Comprar Xiaomi Mi 5X

Ya es una realidad, ya se puede Comprar Xiaomi Mi 5X . El nuevo dispositivo llamado a reinar en las 5,5 pulgadas ha acaparado la atención en la presentación de hoy, brillando incluso por encima de MIUI 9.

No es para menos, Xiaomi ha cuidado con mimo su diseño, su cámara y su sonido. Estas novedades y mejoras están muy bien maridadas con el Snapdragon 625 y 4GB de RAM. Si algo funciona, y muy bien, no lo toques. Xiaomi crea un equipo muy inteligente, lógico y equilibrado que, desde antes de probarlo, sabemos que funciona, es muy eficiente y se puede poner en el mercado de forma asequible. ¡De 10!

Comprar Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X. Su diseño.

Xiaomi Mi 5X ofrece un cuerpo con unas dimensiones muy contenidas teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de una gran pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En concreto estas son sus dimensiones: 155,4 x 75,8 x 7,3 mm con tan solo 165 gramos de peso.

Comprar Xiaomi Mi 5X

Su cuerpo y estructura esta fabricado completamente en metal. Su diseño nos recuerda mucho al de los terminales de la manzana mordida, al rey lo que es del rey. Aún así, hay mucho curro detrás, solo hace falta comparar el volumen y peso de ambos dispositivos.

El iPhone 7 Plus, también con 5,5 pulgadas, tiene un peso y dimensiones desorbitadas: 158,2 x 77,9 x 7,3 y un peso de 188 gramos. Si cotejas, te darás cuenta del gran trabajo de Xiaomi y de que ha llegado a otro nivel en la construcción de sus dispositivos.

Xiaomi Mi 5X. Cámaras.

Xiaomi ha puesto mucho énfasis en el apartado fotográfico del nuevo Xiaomi Mi 5X. En concreto, Xiaomi ha dotado el dispositivo con una disposición de cámaras igual a la del Mi 6. Misma resolución, misma disposición, mismo funcionamiento, etc. Pero eso sí, hay “truco”.

Comprar Xiaomi Mi 5X

En esta ocasión, los sensores no vienen firmados por Sony. Sabemos que si así fuera habrían sacado pecho de ello en la presentación y no ha sido así. A falta de confirmar, apuesto a que nos encontramos ante unos sensores de OmniVision de última generación. Esta elección es lógica y, si el desempeño es como se deduce de la presentación, incluso se agradece. Gracias a ello el precio del equipo no se dispara.

Uno de los sensores es gran angular, el otro teleobjetivo. Podremos obtener capturas semiprofesionales jugando con el desenfoque para crear retratos con un impresionante efecto bokeh. Por aquí te dejo algunas muestras.

Comprar Xiaomi Mi 5X

La Cámara frontal es una buena cumplidora y vieja conocida de todos aquellos que tenemos la suerte de contar con los servicios de un Xiaomi Redmi Note 4X. Nada destacable en este aspecto, cumple sobradamente para nuestros selfies del día a día y para alguna que otra videollamada.

Comprar Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X. Sonido.

¡Buena noticia!, para los que nos hemos acostumbrado a disfrutar de la música desde nuestro teléfono. Xiaomi solventa una asignatura pendiente en la gama “media” con la inclusión de la calibración DHS y un chip amplificador. Se agradece un poco de cariño en este apartado y ¡qué coño!, también se agradece que no quiten el Jack ni la Radio FM. Sí, que se enteren las compañías -¡Qué queremos?, ¡TODOOO! -¡Cómo lo queremos?, BARATOOOO!!!!!

Listado de características:

⦁ Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
⦁ RAM: 4 GB
⦁ Almacenamiento: 64 GB (ampliable MicroSD hasta 128GB).
⦁ Pantalla: 5,5 pulgadas. Full HD (401 ppp.)
⦁ Dimensiones:155,4 x 75,8 x 7,3 mm
⦁ Peso: 165 g
⦁ Cámaras: Doble cámara, con 12 megapíxeles cada una.
⦁ Batería: 3080 mAh.
⦁ Sonido: Calibración DHS, amplificador y jack 3,5.
⦁ Infrarojos, Radio FM, USB tipo C…

Comprar Xiaomi Mi 5X

Comprar Xiaomi Mi 5X, ¿Merece la pena?

SI, Sin duda. Conociendo perfectamente el SoC ya te digo que apunta ser una maravilla de terminal. Yo ya estoy salibando…

A evaluar queda la autonomía ante la bajada de mAh. Actualmente uso un Xiaomi Redmi Note 4X y os puedo asegurar que no hay un solo día que llegue a la cama con menos del 40% y eso que le doy caña. Esto quiere decir que, incluso con la reducción de batería, con esta configuración, vamos a llegar, sin problema, al día de uso. Además perdemos peso y ganamos un gran diseño. En mi opinión ACIERTO.

Comprar Xiaomi Mi 5X, altamente recomendado para quien no quiere renunciar a nada y busca; grandes prestaciones, diseño, cámara, buen sonido y pantalla, etc. Si no sientes el fanatismo de llevar el último SoC o el último megasensor de Sony a cualquier precio, este es tu dispositivo.

Por mi parte, trataré de hacerme con una unidad lo antes posible para, como en otras ocasiones, contar impresiones de primera mano.

Precio y donde comprar.

Comprar Xiaomi Mi 5X: desde el 1 de agosto Xiaomi venderá en china el Xiaomi Mi 5X. Ya se puede reservar en su web oficial por un precio de 1499 yuanes, unos 190€ al cambio. A este precio, salvo que pases por china, habrá que incluir el margen de las tiendas que hacen posible que el bicho llegue a nuestras casas. En mi opinión, gran precio base para un dispositivo con este diseño, doble cámara, 64GB de almacenamiento, 4 de RAM, etc.

Iré reescribiendo esto Post una y otra vez para ofrecerte la mejor opción de compra. Tratando de ajustarnos lo máximo posible a su precio de venta oficial. El objetivo es encontrar la tienda de confianza que nos ponga el movil en casa con garantías y con menor margen, es decir que puedas comprar tu Xiaomi Mi 5X al mejor precio posible.

¿Dónde Comprar Xiaomi MI 5X?

Al hablar de Xiaomi, como ya sabes, no podemos ir al MM, o al ECI, o al TPH, etc… Necesariamente tenemos que hacer uso de intermediarios para realizar nuestra compra.

Este terminal, como acaba de salir a la venta, aún es difícil de encontrar. Muchas tiendas prometen stock, pero ¡Cuidado! porque pocas tienen aún stock real.

Si quieres conseguir, a día de hoy, el mejor precio de la web. Te invito a que eches un vistazo al siguiente enlace

 

Comprar Xiaomi Mi 5X al mejor precio de la web.

XIAOMI MI 5X

COMPRA EN GEARBEST, LA TIENDA MÁS GRANDE Y FIABLE ¡TÚ MI 5X A PRECIO DE LOCOS!

 

Si quieres comprar al precio mínimo histórico de 211€:

  1. Pincha en el enlace anterior.
  2. Una vez añadido el producto y logueado introduce el código descuento 5XCHEN
  3. ENVIO GRATIS: Elige el método de envío gratuito (Priority Line) No tiene aduanas y llega en unos 7-10 días.
fuente imágenes:en.miui.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
¿Comprar Xiaomi Mi 5X? Cupón Descuento Precio Mínimo Online was last modified: Agosto 19th, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail