Cámara-iphone5s-mi4

Duelo de cámaras iPhone 5s, Xiaomi Mi4, RedMi1S

Las cámaras del iPhone 5s, Xiaomi Mi4 y RedMi 1S frente a frente ¿Quieres ver cual ha sido el resultado?

Aprovechando los últimos días de verano hemos salido ha tomar unas imágenes para realizar un interesante duelo de cámaras entre tres terminales muy diferentes en precio y prestaciones; iPhone 5S y los Xiaomi, Mi4 y RedMi 1S ¿Cuál ha sido el resultado? Te garantizo que es sorprendente…

Cámara-iphone5s-mi4

El iPhone 5s no necesita presentaciones en el mundo de la fotografía móvil, un terminal capaz de realizar fotos soberbias en la mayoría de circunstancias. Posé una cámara de 8MP con una apertura focal de 2.2. Las práctica ausencia de configuración en su aplicación de cámara no impide que, gracias a sus correctos ajustes de fábrica, sea capaz de ofrecer unas fotos fabulosas.

Por su parte el Xiaomi Mi4 cuenta con una cámara de 13MP firmada por Sony. Los excelentes datos sobre el papel se palpan en las imágenes que es capaz de capturar. Su cámara dispone de muchas más opciones, lo que tiene una doble lectura. Para los amantes de la fotografía móvil es de agradecer poder seleccionar a gusto del consumidor valores como contraste, saturación, nitidez… Es cierto que esto complica para el usuario medio, más que en el iPhone, capturar una escena con buen resultado.

Las cámaras del iPhone 5s, Xiaomi Mi4 y RedMi 1S frente a frente - ¡Clic aquí y Twitéalo!

El tercero en discordia es el móvil de la comparativa que más me ha sorprendido. Es fascinante el resultado que logra un terminal de solo unos 150€. Su cámara es de 8MP y cuenta con prácticamente todas las opciones de configuración que ofrece el Mi4, gracias a MIUI.

¿Quién será el ganador del duelo de cámaras que hoy presentamos? No te lo pierdas, echa un vistazo al video y saca tus propias conclusiones.

En mi opinión el justo y merecedor ganador de la comparativa es el Mi4, es capaz de ofrecer mayor definición en los detalles, capturar colores más vivos, la velocidad de su cámara hace que su uso sea una delicia.

El iPhone 5s sin duda hace unas fotos fantásticas, aunque en esta ocasión, teniendo en cuenta que el día era extremadamente soleado ha dado impresión de abusar de los tonos pastel en sus imágenes, y no ha sido capaz de captar la viveza de colores que tenían algunas de las escenas de la comparativa.

Pero la sorpresa de esta comparativa sin duda ha sido el buenísimo resultado que se puede obtener con la cámara del RedMi 1S, de ahí que sea merecedor de esta mención. En un duelo injusto por medirse a rivales de gama alta muchísimo mas caros que el, no se arruga y es capaz de sacar pecho y hacerse valer como cámara suficiente para la gran mayoría de usuarios.

La cámara del RedMi 1S le planta cara al iPhone 5s y al Mi4 - ¡Clic aquí y Twitéalo!

¿Y a ti? ¿Qué teléfono te parece el ganador de esta batalla? ¿Cuál crees que hace mejores fotos? Déjame tu comentario

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail