Espia-2

EVITA QUE WHATSAPP TE DELATE: DOBLE CHECK

Todos y cada uno de nosotros hemos pensado en la faena tan grande que los de Whatsapp nos han hecho al incluir los dos check azules que nos delatan cuando hemos leído los mensajes que os mandan, y que nos crean problemas con algunas personas cuando no nos apetece o no queremos contestar.

Espia-3

¿Quieres impedir que whatsapp te delate a tus conocidos? 

Puedes evitar que los demás controlen si has leído o no los mensajes con estos trucos, recupera la típica excusa de “No he leído tu mensaje, perdona”.

– No entres en la aplicación.

El truco más básico es no entrar en la aplicación de Whatsapp para leer los mensajes que te han enviado. Podrás saber quién te ha escrito e incluso si lo miras en el momento, podrás ir leyendo todos los mensajes cortos que te llegan, sin que actúe el doble check azul delator.

Gracias a la pestaña de notificaciones que tienen los Smartphones con iOS (Iphone) o con Android (el otro), podrás ver quién te está escribiendo e incluso leer algunos de los mensajes que te han mandado y de esta forma podrás decidir si te interesa o no responder, si es tu madre para echarte la bronca, aparezca o no el doble check azul, fijo que no se entera, ¡Santa tecnología incomprensible para algunos padres!

Espia-1

– Camúflate gracias al modo avión.

También hay otra forma para leer los mensajes recibidos sin ser descubierto. En este caso, sí que puedes entrar a Whatsapp para leerlos. Para ello, deberás camuflarte de las miradas indiscretas. Para ello, hay dos formas posibles: puedes desconectar los datos móviles o activar el modo avión (en que tampoco hay cobertura).

Espia-2

Pero recuerda que estos trucos podrán ser también aprovechados por tus amigos más queridos para evitar que tú sepas que han leído tus mensajes…

Te recomendamos muy muy mucho que eches un vistazo a este fantástico tutorial de nuestro amigo DavBar9 ¡Muchas gracias por compartir tu trabajo!

Cariño, tenemos que hablar más. – Lo sé, mándame un whatsapp - ¡Clic aquí y Twitéalo!

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail