huawei-mate-7

Huawei Mate 7 ya es oficial. InfórMate

Huawei Mate 7 el nuevo Phablet de la firma china contará con procesador octacore y lector de huellas digitales.

Después de varios meses de rumores, Huawei ha anunciado oficialmente el Ascend mate 7. Este nuevo terminal de Huawei cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080) con unos biseles muy muy reducidos, lo que le confiere un diseño muy atractivo. Al cuidado diseño le acompañan unas especificaciones bastante decentes, que hacen que el Mate 7 pueda encandilar a los amantes de las Phablets, posicionándose como una sólida alternativa al Samsung Galaxy Note 4

El phablet de Huawei se mueve con un procesador propio de Huawei, Kirin 925 de ocho núcleos, cuenta inicialmente con dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra con 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento. Ambas versiones cuentan con una gran batería de 4100 mAh, que pese a su generosa pantalla promete una excelente autonomía. Su GPU es una Mali T628 y dispone de LTE.

Huawei no ha olvidado la posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas microSD. Las cámaras seleccionadas cuentan con 13 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la frontal. Y cabe resaltar que Huawei también ha incluido un escáner de huellas digitales se encuentra en la parte posterior del dispositivo.

huawei mate 7

El teléfono estará disponible en tres colores; negro, plata y oro. Costará, en lanzamiento, alrededor de 499€ para la versión de 2GB de RAM y 16GB, y 599€ para la de 3GB de RAM y 32GB.

Pese a que Huawei aún no ha desvelado en que países europeos se pondrá a la venta, conociendo la marca, seguro que lo podremos comprar en los distribuidores habituales.

¿Qué te parece este nuevo Huawei? ¿Comprarías un móvil de 6 pulgadas? ¿lo ves rival para el Note 4?

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: