oneplus2

Invitación OnePlus 2 Tienda Oficial. Regalo Express

Ha caído en nuestras manos una fantástica Invitación OnePlus 2 para comprar el teléfono en la tienda oficial, uno de los terminales de moda del momento.

oneplus2

Se regala una Invitación OnePlus 2 para poder comprar el teléfono en la tienda oficial. En estos momentos el OnePlus 2 que tienen disponible es el de 64GB a un precio de 399€ POR FAVOR solo participa si realmente lo vas a comprar.

¡¡¡INVITACIÓN REGALADA!!!

¡¡¡Esta vez has llegado tarde!!! No obstante echa un vistazo a esto porque te interesa seguro:

¡COMPRA TU ONEPLUS 2 YA! SIN INVITACIÓN NI MAMONEOS Y AL MEJOR PRECIO!

ONEPLUS 2 ORIGINAL DE 64GB EN TIENDA CON TOTAL CONFIANZA POR SOLO 356€

Se trata de una Invitación OnePlus 2 de 24 horas, por lo que una vez el ganador reciba la invitación, deberá comprarlo con la mayor brevedad posible, ya que la invitación caduca mañana viernes 23 de octubre a medio día sino la invitación se perderá por completo. Por este motivo insisto en que solo participe quien tenga verdadero interés en comprarlo y tenga el dinero disponible para hacerlo YA.

 

 ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA INVITACIÓN? 

Como mucha gente que quiere conseguir la invitación para hacerse con un OnePlus 2 y somos un poco “Monguer” se nos ha ocurrido que podemos realizar un pequeño y divertido juego en lugar de un aburrido sorteo.

Exactamente a las 22:00h, hora española de hoy jueves 22 de octubre de 2015, se publicará en este mismo artículo un sencillo acertijo. El lector que, habiendo cumplido los requisitos para participar, sea el primero en dejar su comentario con la respuesta correcta recibirá en su correo la invitación.

 REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO Y PODER GANAR LA INVITACIÓN. 

Para poder participar en el Juego del acertijo y que tu respuesta sea válida, antes de las 22:00h, hora española de hoy jueves 22 de octubre de 2015, tienes que cumplir los siguientes requisitos.

      1. Clic a “Me gusta” en la página de Facebook de mifans.es. Si ya nos sigues en Face, puedes omitir este paso.
      1. Retuitear el siguiente tweet:

        Quiero la invitación para comprar el OnePlus 2 que regala mifans.es @mifansspain - ¡Clic aquí y Twitéalo!

 CONDICIONES DEL REGALO. 

      1. Residir en alguno de estos países (De lo contrario One Plus no te permitirá comprar el móvil): España, Estados Unidos, Canadá , Austria , Bélgica , Bulgaria , Croacia , Chipre, República Checa , Dinamarca , Estonia , Finlandia , Francia , Alemania , Grecia , Hungría , Irlanda , Italia , Letonia , Lituania , Luxemburgo , Malta, Países Bajos, Polonia , Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia , Suecia, Reino Unido, Hong Kong.
      2. Compromiso de donar, como mínimo, una invitación OnePlus 2 que One Plus te enviará por comprar el móvil, para hacer una cadena de invitaciones y que otros lectores de nuestra comunidad también se puedan beneficiar.
      3. Evidentemente, este regalo esta sujeto a que One Plus cumpla su palabra y haga efectiva la invitación que nos ha proporcionado.

No olvidéis, ¡¡quien sea el primero en responder correctamente y cumpla todos los requisitos se la lleva

¡¡Mucha suerte a todos!! Y ¡CORRED INSENSATOS!

Si alguna de las normas explicadas no se cumple, se descarta y se la lleva el/la siguiente.

 

 LAS 22h!! LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD 

Lo prometido es deuda, si quieres llevarte la invitación se el primero en dejar tu comentario con la solución…

¿Que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?

P.D. Si es la primera vez que comentas tu comentario quedará pendiente de aprobación. Pero no te preocupes porque en cualquiera de los casos se guarda la hora exacta de envío de tu comentario por lo que todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar la invitación.

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail