cuenta-atras-iphone-6

iPhone 6 ¿Cómo ver la presentación en vivo?

Sigue la presentación del iPhone 6 en vivo o disfruta más tarde al leer nuestra cobertura especial del evento.

Por fin terminará la espera, se callaran los numerosos rumores que inundan la web desde hace meses. La hora de la verdad llega hoy a las 19:00 hora española con la conferencia de prensa en la que Apple presentará su iPhone 6 y posiblemente iWatch.

El evento de presentación del iPhone 6 se podrá seguir en vivo por todo el mundo a través de los dispositivos y ordenadores de la manzana.

cuenta-atras-iphone-6

Todo aquel que quiera conocer en tiempo real lo que nos tiene preparados la Apple de Tim Cook, deberá Apple seguir estas instrucciones para conectar en directo;

Si tienes un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o posterior o un Mac con OS X 10.6.8 o posterios para ver el evento en vivo solo tienes que entrar en Safari en la siguiente dirección, www.apple.com/live/

Los usuarios de Apple TV de segunda y tercera generación, siempre que como mínimo dispongan de la versión 5.0.2 del software del dispositivo, también podrán sintonizar el evento.

No obstante, si no tienes un dispositivo de la manzana, o sencillamente no eres tan sumamente friki como para seguir el evento en vivo, no te pierdas nuestra cobertura especial, donde encontrarás un análisis con lo mas destacado de la presentación del iPhone 6 y una crónica completa del evento.

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail