iphone_6

IPhone 6 se presentará el 9 de Septiembre en dos versiones.

La compañía con sede en Cupertino, California, está decidida a presentar dos nuevos modelos: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas, primer phablet de la firma. Según bloomberg, la fecha elegida para el evento será el 9 de septiembre.

Los analistas predicen que Apple va a vender un número récord de su modelo estrella. Por su parte los inversores han ido posicionándose, las acciones han subido un 18 por ciento en lo que va de año, claro termómetro de lo que se avecina desde cupertino.

IPhone 6

iphone_6

En este caso Apple ha decidido subirse a la moda de las pantallas grandes como forma de ganar cuota de mercado, especialmente en los mercados asiáticos donde los teléfono grandes tienen mejor acogida. Esta estrategia que va a rebufo de la de empresas como Samsung y la mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes.

Desde MiFans estamos impacientes estamos por ver como resuelve Apple el Trade-Off entre manejar el móvil a una mano, principal plus de sus anteriores terminales, y una mayor pantalla donde disfrutar de juegos y contenido multimedia como un dispositivo de estas especificaciones se merece.

El evento de Apple planeado para el segundo martes de septiembre está en consonancia con la estrategia de presentación de nuevos modelos de iPhone. De de esta forma, Apple amplia de su línea de productos a tiempo para la temporada de compras navideñas .

La rumorología también apunta a que en este año, lanzarán nuevos iPads, un reloj inteligente el iWatch y  un nuevo MacBook este año.

Se avecinan buenos tiempos y en MiFans estaremos al tanto para compartir tanta información nos vaya llegando.

¿Crees que Apple con su iphone 6 será capaz de batir a Xiaomi con su mi4 en el país del sol naciente?

¡Un Saludo MiFans!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail