MIUIV6_Mi2_Mi2s

Los Xiaomi Mi2 y Mi2s recibirán MIUI V6. Primeras Capturas filtradas.

¡Muy buenas MiFans y seguidores de las redes! La noticia que hoy traemos será muy bien recibida por los propietarios de los terminales Mi2 y Mi2s.

Como hemos avanzado recientemente en uno de nuestros artículos, la nueva versión de Miui V6 será presentada el 16 de agosto, de hecho, las invitaciones para el evento están ya en manos de sus respectivos propietarios, en esta ocasión, en forma de piruleta.

miui-invitaciones

Todos esperábamos que la nueva V6 llegase a los últimos terminales de la firma asiática, pero para sorpresa del tendido, en las ultimas horas se ha conocido que también llegará al Mi2s y al Mi2. La procedencia del rumor como de costumbre nace en Weibo.com por medio de una captura en la que se observa el modelo.

MIUIV6_Mi2

De materializarse esta información se confirmaría que Xiaomi se posiciona como una empresa seria, que cuida a sus clientes, al evitar que queden desactualizados sus terminales mas veteranos. Xiaomi pone así tierra de por medio con el resto de fabricantes chinos y también con buena parte de los que no son chinos que, a la primera de cambio, abandonan a su suerte el software de los terminales ya vendidos.

Prueba de que comprar un terminal Xiaomi es garantía de disfrutar de un gran teléfono actualizado durante mucho tiempo, son las declaraciones que Hugo Barra a ofrecido una entrevista a una web tecnológica de India donde, entre otras cosas, ha declarado que entra dentro de los planes de Xiaomi actualizar Miui a la última versión de google, Android L, tan pronto sea posible.

Mientras hacemos boca de cara a su presentación nos tendremos que conformar con saber que estará basada en Android 4.4.4 KitKat y que tendrá una interfaz gráfica minimalista, como se puede ver en estas capturas de una beta filtradas en Weibo.com

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail