Mi-Bunny

Mi Bunny Xiaomi pone a la venta un nuevo smartwach para niños.

Mi Bunny de Xiaomi, el smartwach para niños. Un gadget interesante para controlar y cuidar siempre a los más pequeños de la casa.

Mi Bunny se trata de un dispositivo muy importante para los padres, porque les permite controlar y cuidar de sus niños de una forma fácil y sencilla.

Mi-Bunny

Este dispositivo, cuenta con un diseño infantil, construido en plástico resistente con unas dimensiones de 40 x 15 x 189 mm y solo 37 gramos de peso. Está disponible azul y rosa ¡qué típico!, e incorpora GPS con soporte GLONASS que permite a los padres para triangular la posición del bebé para recibir de forma remota la ubicación del chiquillo.

Mi Bunny se puede configurar para que mande un aviso a los papás cuando el nene se salga de una ruta específica (de casa al cole), o de una zona de seguridad (el parque de la urbanización). Si esto sucede, recibirá una notificación al teléfono y podrá realizar una escucha gracias al micrófono que incorpora el gadget.

El dispositivo se puede configurar con hasta 6 terminales, que permitirán la libre comunicación (llamadas de voz) y la interacción con el dispositivo a los miembros de tu familia que elijas.

El dispositivo, cuenta con tres botones para funciones específicas. Estas funciones van desde enviar la ubicación actual del reloj, a pedir ayuda o enviar un mensaje de voz. El wearable para niños, incorpora una batería de 300 mAh, que aporta una autonomía de unos seis días.

Mi-Bunny

De entre sus especificaciones cuenta con:

 

  • GPS, GLONASS, Wi-Fi, bluetooth
  • Comunicación de voz
  • Botón SOS
  • Conexión a varios teléfonos
  • Rechaza llamadas extrañas
  • Impermeable
  • Función de búsqueda
  • Despertador
  • Modo No-molestar
  • Anti-Rotura.
  • Radiación SAR ultra reducida, 0.2W / kg.

Mi-Bunny-tech

Además, por si esto no fuere suficiente para los 40€ aproximadamente que cuesta, el Mi Bunny monitoriza la actividad física del niño así como la calidad del sueño.

Por el momento las funciones de comunicación solamente están disponibles en China, esperemos que pronto se pueda usar en nuestro país u otros operadores y fabricantes tomen nota y ofrezcan un producto de semejante utilidad.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail