Mi White Smart Camera

MI WHITE SMART CAMERA: LA VIGILANCIA DOMÉSTICA DE XIAOMI

Mi White Smart Camera ha entrado este verano en el amplio catálogo de Xiaomi, habiendo sido presentada en el mercado chino el pasado día 25 de julio.

Mi White Smart Camera

Mi White Smart Camera es una videocámara ideada para la vigilancia doméstica. Tiene un sistema esférico de rotación de recorrido completo que graba en 360 grados y una lente de 85 grados de campo de visión vertical.

Ya estamos acostumbrados a los ingeniosos gadgets del gigante tecnológico chino Xiaomi. En este caso, no es que haya descubierto la Luna, pero la ha puesto al alcance de nuestras manos. Desmarcándose de la competencia con un precio de venta de aproximadamente 50 euros para este nuevo dispositivo.

Esta videocámara de vigilancia doméstica destaca por incorporar algunas especificaciones técnicas singulares, manteniendo la elegante línea de diseño que caracteriza a los dispositivos de Xiaomi.

Características.

Mi White Smart Camera graba video en 360 grados gracias a que incorpora un sistema de rotación de recorrido completo. La grabación alcanza una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y dispone de una apertura f/ 1.8 para lograr una buena calidad de imagen en ambientes con poca luz.

Además de la función de grabación de video, Mi White Smart Camera permite realizar fotografías panorámicas de manera automática, es decir, aprovechando la rotación de 360 grados de que dispone.

En cuanto a su conectividad, Mi White Smart Camera dispone también de conexión Wifi, pudiendo conectarlo a otros dispositivos. Esto permite su manejo a distancia desde el Smartphone o la Tablet cuando nos encontramos fuera de casa. También puedes conectarlo al router, lo que te permite ver lo que pasa en tu casa desde cualquier lugar.

Mi White Smart Camera

Mi White Smart Camera ha sido diseñada como videocámara de vigilancia doméstica de pequeños y mascotas. Su diseño, su tamaño y su completa rotación permiten ubicarla en los lugares de la casa en la que pase más desapercibida y permitan un mayor campo de visión para lograr un mayor control del habitáculo donde se sitúe.

La posibilidad de programarla y manejarla desde el Smartphone a distancia ofrece una amplio abanico de posibilidades. Desde el control de la mascota que dejamos en casa para ver porqué nos hace “reforma sorpresa”, hasta la posibilidad de utilizarla como monitor en la habitación del bebé, por su posibilidad de grabar imagen y sonido.

Además, cuenta con un sistema de reducción del ruido que permite monitorizar el audio de forma más nítida.

Para el almacenaje, Mi White Smart Camera dispone de una ranura para tarjetas SD de capacidad hasta 32 GB.

Mi White Smart Camera

Mi White Smart Camera de Xiaomi está a la venta a un precio de 399 Yuan en el mercado chino, algo menos de 54 euros. Para poder comprar este dispositivo desde España tendrás que hacer uso de los intermediarios habituales, por lo que tendremos que añadir a ese precio su respectiva comisión.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail