xiaomi-mi-bands

MiBand de Xiaomi. La pulsera inteligente más económica del mundo. A la venta el 18 de Agosto

Como ya nos demostraron los bolígrafos BIC, menos es mas. Bajo la filosofía de la eficiencia Xiaomi nos presenta su primer wearable, la MiBand.

No contentos con revolucionar el mercado de los smartphones, Xiaomi se ha propuesto romper las reglas del juego y cambiar para siempre también las del los wearables.

La MiBand, es una pulsera inteligente sencilla y elegante. Esta pulsera contará con resistencia al agua, ya que certifica IP67, promete 30 días de autonomía en reposo y ¡costará menos de 15 dólares!

Enlazada mediante bluethooth a nuestro smartphone se asegura que, será capaz de medir pasos, calorías, distancia recorrida, monitorizar nuestro sueño para hacer sonar nuestro despertador en un ciclo óptimo, desbloquear el terminal sin necesidad de introducir patrón o pin cuando la llevemos puesta, avisarnos de las notificaciones mediante vibración, etc.

Especificaciones MiBand

Fabricada en plástico y aluminio su diseño minimalista esta bien logrado, pudiendo intercambiar sus correas para disfrutar de otros diseños y colores, que van de lo mas deportivo a lo mas elegante, incluyendo correas de cuero al mas puro estilo de pulseras Lotus Style.

Mi Band Cuero

Apostando por la sencillez, Xiaomi  da un nuevo puñetazo en la mesa y consigue volver a ofrecer gran calidad a unos precios de locura y a todo esto nosotros, los consumidores, estamos contentísimos.

En principio poco se sabe aún si será compatible con móviles android de otras marcas, suponemos y esperamos que si, ya que si no es de forma oficial, probablemente la scene  pondrá su maquinaria en funcionamiento y no dejará pasar la oportunidad de realizar alguna app o algún parche para poder disfrutarla en otros terminales.

Por último comentar que estará disponible para su compra el 18 de agosto de foma oficial en china y pese a que por el momento no aterrizará en España, se podrá importar sin ningún tipo de problema ya que su reducido tamaño y su bajo coste nos librará de posibles sobrecargos en aduanas.

Queridos MiFans, de todo lo que vaya sucediendo al respecto os iremos informando,  “me gusta” en Facebook o “síguenos” en twitter para no perderte nada.

¡Un saludo MiFans!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail