mipad-modelos

MiPad de Xiaomi. La tablet de las 3 “B´s”

Como cazadores de gangas compulsivos no podíamos perder la oportunidad de analizar la MiPad de Xiaomi, probablemente la Tablet más interesante del mercado.

mipad-modelos

 

 DISEÑO 
En cuanto a su tamaño y dimensiones, la MiPad de Xiaomi tiene mucho en común con el iPad Mini de Apple. La mayor diferencia entre uno y otro son los materiales, aluminio para el iPad y plástico glossy, como el del iPhone 5C para la MiPad.

Su carcasa no es desmontable por lo que la batería está sellada y resenta una extraordinaria robustez en mano. Dispone de bandeja para tarjeta microSD en la parte izquierda y los botones de encendido y volumen en su lateral derecho. La toma de auriculares Jack de 3,5 mm como viene a ser habitual se ubica en la parte superior mientras que su puerto Micro-USB se encuentra en la inferior.

En parte gracias a sus materiales, la tablet de Xiaomi está disponible en una gran variedad de colores.

xiaomi-mipad-1

 

 ESPECIFICACIONES Y SOFTWARE 
Este es el apartado más interesante sin duda del cacharrito. Apostando por un SoC Nvidia Tegra K1 la MiPad sorprende con un excelente rendimiento en especial en el apartado gráfico.

La MiPad ofrece cuatro núcleos funcionando a 2.2GHz y un quinto de baja potencia que se activa para que los principales núcleos puedan descansar cuando no se necesita de su rendimiento. Este SoC cuenta con el incondicional apoyo de 2 GB de RAM.

Está disponible en dos versiones, con 16 o 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 128 GB más por medio de una tarjeta MicroSD.

El conjunto lo completan un Wi-Fi b / g / n / ac y Bluetooth 4.0, y como ausencias destacable podemos señalar la carencia de GPS y datos móviles.

Si miramos su pantalla, no nos queda duda alguna de con quien quiere competir Xiaomi con este producto. La pantalla, que será muy familiar a los usuarios de iPad es de 4: 3 LCD y mide 7.9 pulgadas en diagonal y tiene una resolución, superior al iPad eso sí, de 1536×2048. No hay muchas opciones decentes en android con ese tamaño de pantalla, a mi juicio un acierto.

xiaomi-mipad-2

Si eres friki de la fotografía, te gustará saber que la MiPad tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Puede grabar vídeo a 1080p pero no dispone de flash.

Para mover este conjunto Xiaomi no ha escatimado y ha aprovechado hasta el último milímetro para conseguir colocar una batería con una impresionante capacidad de 6,700mAh.

MiPad de Xiaomi, Probablemente la mejor tablet Android del Mercado - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Con la MiPad se puede disfrutar de todo el potencial de MIUI en pantalla grande. Lo cierto es que la sensación y experiencia de usuario es muy similar a la de los teléfonos inteligentes más recientes de Xiaomi. Como reñseña a su favor indicar que escala muy bien para el tamaño de la pantalla todo el contenido.

xiaomi-mipad-3

 

 NUESTRO VEREDICTO 
Nuevamente Xiaomi conseguido un producto que aunque no es perfecto, ofrece un gran valor a su usuario por un fantástico precio.

Si no te quieres vaciar el bolsillo más de lo necesario y el uso que le quieres a dar a la Tablet es disfrutar de juegos, los más exigentes incluidos, leer, ver películas, jugar y navegar por la Web de forma fluida, la Xiaomi MiPad es ideal.

 Y… ¿DÓNDE LA COMPRO? 

Xiaomi MiPad 16GB

COMPRA TU MIPAD DE 16GB POR 194,75€

Xiaomi MiPad 64GB

COMPRA TU MIPAD DE 64GB POR 223,58€

¿Y tú? ¿Gastarías mucho más dinero por una tablet probablemente peor? 

ARTÍCULO PATROCINADO POR gearbest.com

GearBest es la tienda más Geek del mundo. Podrás comprar todo tipo de gadgets y aparatos electrónicos y siempre con envío gratuito. Eligiendo el envío desde su almacén en China, accedes a precios increíbles. Eligiendo el envío desde su almacén en Europa reduces los tiempos de envío.

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail