MIUI 9 Dispositivos

MIUI 9 Dispositivos Xiaomi que Recibirán Actualización Oficial

MIUI 9 Dispositivos elegidos para recibir la actualización del nuevo sistema de Xiaomi ¿Estará el tuyo en la lista?

 

MIUI 9 is coming! El mundo geek está revuelto, impaciente, nerviosos, se palpa la tensión en el ambiente. Como ya sabrás estamos a escasos días de la presentación de la nueva versión de la mejor capa de Android, de la presentación de MIUI 9.

MIUI 9 Dispositivos

MIUI 9 Dispositivos que actualizan.

Como estamos atentos a todos los detalles. Hoy os traigo la lista de dispositivos que oficialmente tienen previsión de actualizar a MIUI 9.

 

MIUI 9 dispositivos elegidos, a saber:

Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5c, Mi 5, Mi 4S, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi MIX, Mi Max 2, Mi Max, Mi Note 2, Mi Note/Pro, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4X (MTK), Redmi Note 4X (SD), Redmi Note 4, Redmi Note 3 (MTK), Redmi Note 3 (SD), Redmi Note 2, Redmi Note, Redmi Pro, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 3, Redmi 2A, Redmi 2/Prime, Redmi 1S, Redmi 1.

 

Ojo, esta es la lista de dispositivos que van a actualizar a MIUI 9 de la ROM China. Son los dispositivos para los que Xiaomi está solicitando “Beta Testers”, así que, banco y en botella. El listado de dispositivos para la ROM Global aún se desconoce. Ya sabéis que la Global siempre va un poco por detrás.

Aún así es una genial noticia, ya que, como puedes observar la lista es generosamente amplia. Esto abre mucho el abanico de terminales para la ROM Global y desde luego para otras ROMs muy interesantes como las de Xiaomi.eu que se basan en la ROM China.

 

¿Quienes serán los primeros?

Obviamente, se espera que el primer dispositivo que venga con MIUI 9 sea el futuro Mi 5X. Este terminal será presentado el día 26 de este mes, junto con la actualización de MIUI.

Por otra parte, los terminales elegidos para recibir primero la actualización son el Xiaomi Mi 6, como no podía ser de otra forma. Le acompañarán el Redmi Note 4 (versión Qualcomm) y el Redmi Note 4X.

Como poseedor del Redmi Note 4X, que grata sorpresa lo bien que trata Xiaomi a este terminal. Sin duda alguna, en mi opinión, la compra inteligente y recomendada del momento, valorando la relación calidad-precio. Por cierto, actualmente hay una oferta flash en marcha y nos han proporcionado un cupón para aumentar el descuento. Queda un precio brutal, eso sí, por tiempo limitadísimo. Echa un vistazo a este enlace:

Xiaomi REDMI NOTE 4X Internacional Chollo Super Precio.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
MIUI 9 Dispositivos Xiaomi que Recibirán Actualización Oficial was last modified: Julio 19th, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: