MIUI 9

MIUI 9. TOP 10 novedades y mejoras de la nueva capa de Xiaomi.

MIUI 9, la mejor capa de personalización de Android, ha sido presentada.

MIUI 9

Dentro de poco inundará más de 100 millones de dispositivos alrededor del globo. Si quieres conocer a que dispositivos llegará de forma oficial, te invito a que pases por este post MIUI 9 Dispositivos que recibirán Actualización Oficial.

MIUI 9 viene con numerosas mejoras y nuevas características que prometen hacer nuestra experiencia con el dispositivo más simple y eficiente. A continuación te presento un listado de las 10 novedades más destacadas de MIUI 9.

MIUI 9 Los diez puntos clave:

1. ROM más estable.

MIUI 9 promete ser mucho más estable que cualquier versión anterior de MIUI. De hecho en la propia presentación realizaron varias pruebas obteniendo mejores resultados incluso que Android Stock.

2. Capa más rápida y ligera.

Xiaomi ha renovado más de 50 funciones en MIUI 9 para que la experiencia de usuario sea mucho más fluida y rápida. Se ha puesto especial hincapié en la respuesta del dispositivo en menús optimizando transiciones y animaciones.

MIUI 9

3. Inicio de aplicaciones más rápido.

Si algo hacemos continuamente es abrir aplicaciones. MIUI 9 promete lanzarlas tan pronto toques el icono. La programación inteligente y la aceleración de la CPU hacen que el tiempo de inicio de la aplicación sea mínimo. Este punto mejorará mucho la experiencia de uso con los dispositivos más antiguos y menos potentes de Xiaomi.

MIUI 9

4. Asignación inteligente de recursos.

MIUI 9 ofrece, lo que han bautizado, “asignación dinámica de recursos”. Esta funcionalidad priorizará los recursos disponibles en función de una asignación inteligente basada en el propio uso. Esperemos que esta asignación inteligente acabe de una vez por todas con la pobre gestión de RAM que históricamente realiza MIUI.

MIUI 9

5. Asistente Inteligente.

El asistente inteligente en MIUI 9 permitirá a los usuarios tener mayor control del dispositivo. Se podrá ordenar que encuentre cualquier cosa albergada en el dispositivo. Por el momento, el asistente estará disponible en la ROM China. Habrá que esperar a ver si lo implementan en la global. Aunque lo dudo mucho, esperemos que así sea y se pueda utilizar en numerosos idiomas.

MIUI 9

6. Búsqueda de imágenes.

MIUI 9 permitirá a los usuarios encontrar imágenes basadas en personas, ubicación, expresión, eventos, fechas, documentos, capturas de pantalla y mucho más. Una nueva búsqueda inteligente que debe hacer nuestra gestión de la galería más sencilla.

MIUI 9

7. Lanzador de aplicaciones inteligente.

La función “Smart App Launcher”realizará sugerencias en función del contenido en pantalla. Estas sugerencias permitirán al usuario realizar acciones de forma rápida relacionadas con el contenido.

MIUI 9

8. Filtro en notificaciones.

Con la nueva actualización podremos filtrar las notificaciones para evitar molestias no deseadas deslizando la propia notificación. No, aún no tendremos una respuesta rápida decente en las notis. A ver si se van poniendo las pilas en este campo.

MIUI 9

9. Pantalla dividida.

¡Llega con la tan esperada pantalla dividida! Poder ver un vídeo de youtube mientras wasapeamos ya es posible. MIUI 9 permitirá elegir las aplicaciones a utilizar en pantalla dividida de forma sencilla e intuitiva.

MIUI 9

10. Personalización de la pantalla principal

La nueva actualización permitirá personalizar aún más la pantalla de inicio. Podremos incluir accesos rápidos en la pantalla de bloqueo y borrar aplicaciones stock.

MIUI 9


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
MIUI 9. TOP 10 novedades y mejoras de la nueva capa de Xiaomi. was last modified: Agosto 1st, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: