nintendo classic mini

NINTENDO CLASSIC MINI: EL RETORNO DEL REY

Con la llegada Nintendo Classic Mini el 11 de noviembre de este año 2016, Nintendo Entertainment System retornará a su posición de soberano del mercado de las videoconsolas.

nintendo classic mini

Nintendo Classic Mini se pondrá a la venta el 11 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, y vendrá con los clásicos juegos preinstalados, un total de 30. Listo para enchufar y jugar.

LA NOSTALGIA COMO RECLAMO PARA LA VENTA

Muchos años han pasado desde que nuestro yo de joven pasaba interminables tardes echándose vicios a la Nintendo.

Con la nueva Nintendo Classic Mini podremos volver a esos años, aunque esta vez, con todos los avances tecnológicos que la compañía asiática ha ido desarrollando a lo largo de estos años.

La Nintendo Classic Mini es una réplica de la mítica NES con un tamaño más reducido y 30 juegos preinstalados.

Incluirá la Nintendo Classic Mini 30 juegos, que vienen preinstalados, entre los que recoge los clásicos de la NES: Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN o Kirby’s Adventure.

nintendo classic mini

Si no te basta con ese adelanto, el listado de los 30 juegos preinstalados es el siguiente: Balloon Fight BUBBLE BOBBLE, Castlevania™, Castlevania II: Simon’s Quest™, Donkey Kong Donkey Kong Jr., DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE Dr. Mario Excitebike, FINAL FANTASY®, Galaga™, GHOSTS‘N GOBLINS™, GRADIUS™ Ice Climber Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., MEGA MAN™ 2, Metroid, NINJA GAIDEN®, PAC-MAN™, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, SUPER C™, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl™, The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link.

 

AUTOINSTALABLE: ENCHUFAR Y JUGAR

Nintendo Classic Mini incluirá un cable HDMI, un cable USB para recargarla y un mando.

Además, Nintendo garantiza una total compatibilidad. El mando clásico y el mando Pro de Wii también serán compatibles, seguro que algún mando tenemos por casa guardado como una reliquia.

Y, para mejorar la experiencia de juego de los 80, el mando de la Nintendo Classic Mini puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii.

Dispondrá de los 30 juegos preinstalados, pero aún se desconoce si existirá la posibilidad de añadir más juegos mediante tarjetas o mediante conexión a Internet.

nintendo classic mini

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Nintendo ha anunciado el regreso de su nueva consola de 8 bits, la Nintendo Classic mini, para el 11 de noviembre, a un precio muy popular de 59,99 dólares.

Aún no ha sido confirmado su precio en euros, pero se espera una idéntica conversión de manera que quede a un precio redondo de 59,99 euros.

Y casi con total seguridad, su mayor plataforma de venta será a través de Amazon.

Sabemos que estas deseando tenerla entre tus manos, será un rotundo nuevo éxito de ventas para el gigante Nintendo.

Fuente: Nintendo

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail