Spring-Forward

Nuevo evento de Apple el 9 de Marzo.

Apple va a celebrar otra de sus famosos eventos el 9 de marzo en San Francisco. Esta vez…

 ¿Qué tienen en la manga? 

Clarisísimamente la pieza central del evento será el reloj de Apple. Se espera que la compañía de a conocer más detalles sobre el reloj y que por fin fije la fecha de venta del esperado wearable de la manzana.

Este evento lleva como nombre Spring Forward (Después de primavera) y la tarjeta de invitación es la siguiente:

Spring-Forward

Aún hay muchos detalles por desvelar del Apple Watch, como el precio, detalles de hardware, nuevas funciones, aplicaciones de Apple y alguna que otra desarrollada por terceros entre otros datos.

Dicho esto, el resto del evento es un misterio. Estas son, a modo de quiniela, alguna de las opciones que podrían acompañar al Apple Watch.

 ¿Un nuevo modelo Macbook Air? 

Una nueva versión del MacBook Air lleva haciéndose eco desde hace tiempo. Mucho se rumorea por lo que tarde o temprano caerá y este evento podría ser un buen momento. El Macbook Air es el portátil con mejor diseño de la historia, por lo que su renovación asusta y debe estar muy bien medida. La inclusión de pantalla retina y posiblemente un aumento de pulgadas optimizando el marco de su pantalla sin perjudicar sus dimensiones parece ser una buena opción.

 ¿Un iPad más grande, el iPad Pro? 

Otro dispositivo sobre el que se ha rumoreado hasta la saciedad es una versión más grande de la tableta de la casa. Apple podría emplear el evento para desvelar el nuevo “iPad Pro”. O podría mantener durante más adelante en el año, tales como la conferencia anual de desarrolladores de verano de Apple.

 ¿Un nuevo Apple TV? 

El Dispositivo de contenidos en streaming de Apple se va quedando atrasadillo y necesita ya una puesta apunto, solo hay que ver la maravilla que ha presentado Xiaomi para competir en el segmento. Una idea interesante podría resultar de algún tipo de integración con el nuevo reloj de Apple ¿Quizá un modo control remoto? Ya veremos.

 ¿El coche de Apple? 

Últimamente se habla que Apple anda detrás de la industria del automóvil, incluso se puede leer que tiene como objetivo lanzar su propio coche. En mi opinión, sencillamente, ni de coña. De ser cierto, creo que pasará mucho tiempo hasta que Apple hable de este proyecto en un evento, desde luego, no será el 9 de marzo.

Como ya es habitual, en esta ocasión también se podrá seguir el evento en directo. A través de apple.com será retransmitido vía streaming. La retransmisión se podrá seguir desde Safari y en dispositivos iOS y Apple TV a partir de las 19:00 hora peninsular.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: