mi key

Pon un nuevo botón en tu android: Mi key de Xiaomi

Mi Key de Xiaomi. Un nuevo botón para tu terminal con muchas posibilidades por menos de un euro.

Hoy queremos hablar sobre el producto más económico de Xiaomi, pero no por ello menos especial.

El Mi key no es más que un simple botón que se introduce en el puerto mini Jack de 3,5 mm y nos ayuda a lanzar aplicaciones o activar funciones del teléfono con solo hacer una serie de pulsaciones, aunque también sirve como protector para dicha conexión.

Esto puede ser realmente útil para solventar el problema de la ausencia de botón de cámara que sufren muchos smartphones.

Pero además no sirve solo para eso, el Mi key es muy configurable y podemos hacer que para una pulsación se realice una función y para dos pulsaciones otra diferente. Por ejemplo, podemos configurar el Mi key de forma que con una pulsación abra la aplicación de la cámara y para dos que abra los ajustes, o cierre aplicaciones.

Para usar este curioso gadget Xiaomi ha desarrollado su propia aplicación llamada Mi Key app que se puede descargar desde la página oficial de Xiaomi. Con esta aplicación podemos disponer de hasta 10 configuraciones diferentes, lo que nos da mucha variedad para elegir.

Mikey2

La sencillez y utilidad del dispositivo ha dado lugar a que se vendan muchas copias o clones de este producto pero compatible con cualquier android.

Así que si quieres comprar el Mi key original ten mucho cuidado con que no te vendan una falsificación, muchas de estas copias dejan mucho que desear en cuanto a calidad de los materiales y velocidad de reacción.

Por si fuera poco, viene bien presentado, como ya nos tiene acostumbrado Xiaomi con todos sus productos, en un forro de goma que podemos acoplar al cable de nuestros auriculares y está disponible en seis colores diferentes.

Mikey3

El Mi key está a la venta por la ridícula cifra de 0,57 céntimos en la tienda oficial. Pero, como de costumbre, necesitamos hacer uso de tiendas intermediarias que situarán el  precio en torno a los 4 euros, aun así se trata de un precio bastante aceptable para la funcionalidad que nos ofrece.

 Y… ¿DÓNDE LO COMPRO? 

XIAOMI MI KEY

PON UN NUEVO BOTÓN EN TU ANDROID. COMPRA TU MI KEY POR MENOS DE UN EURO ENVÍO INCLUIDO


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail