Frontal

Redmi 3 de Xiaomi presentado el nuevo superclase Low-Cost

Xiaomi Redmi 3 presentado. Un superclase por unos 100€ al cambio. Echa un vistazo y no lo pierdas de vista.

Como anunciábamos hace unos días Xiaomi ha presentado hoy el Redmi 3. El nuevo superclase low-cost que ya apunta a ser el superventas de la gama de acceso. La compañía china ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a la relación calidad-precio al poner en el mercado este excelente terminal con cuerpo metálico por tan solo unos 100€ al cambio.

Traje de metal y un renovado diseño

Si comparamos este Redmi 3 con su predecesor, el Redmi 2, podemos observar un salto cualitativo realmente sobresaliente en el apartado estético. El nuevo Redmi 3 presenta un cuerpo de metal con una trasera en tres partes: la superior e inferior acabadas en plástico con efecto metálico (donde se albergan las antenas) y, entre ellas, una cubierta trasera metálica con diseño en forma de diamantes realizado mediante la técnica de pulido con chorro de arena. El conjunto tiene un grosor de 8,5mm y es capaz de albergar una impresionante batería de 4100mAh ¿Conseguirá acabar con la lata de que tengamos que cargar todas las noches el móvil?

Redmi 3 de Xiaomi Presentado; tu único defecto es no despertar a mi lado - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Excelente pero…  ¿Bonito sólo por fuera?

Tras una apariencia propia de teléfonos muchísimo mas caros que el que nos ocupa, el Redmi 3 presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.080 por 720 píxeles, un procesador con arquitectura de 64 bits Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de RAM.

Está disponible en dos versiones de almacenamiento 16 GB y 64GB, ampliable mediante microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx y como hemos anticipado una sorprendente batería de 4.100 mAh, que además cuenta con carga rápida.

En cuanto a conductividad se refiere LTE para redes 4G; y soporte Dual SIM, a tenor de los ya típicos GPS, Wifi, bluetooth y infrarrojos para controlar TV y otros aparatos.

El dispositivo saldrá de su caja con Android 5.1 Lollipop bajo el capó de MIUI 7 aunque con toda seguridad pronto se actualizara a Android 6.0 Marsmallow.

Mientras tratamos de hacernos con uno, aparte de los numeritos y especificaciones, te dejamos una galería de imágenes con todos sus detalles y un video chinorri.

Y… ¿dónde lo puedo comprar?

Para poder adquirir este terminal hay que hacer uso de intermediarios, por el momento solo se vende en China.

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un precio excelente te dejamos un enlace para que puedas encargar el tuyo.

XIAOMI REDMI 3

Benefíciate del precio de preventa y encárgalo antes que nadie en Gearbest.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail