xiaomi-mi5-render

Rumores Xiaomi Mi 5: Fecha de lanzamiento y posibles características.

Los rumores apuntan a que el próximo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5, puede hacer su debut antes de que termine el año.

El fabricante de productos electrónicos de China Xiaomi se está preparando para el lanzamiento de la quinta generación de su gama alta con el Xiaomi Mi 5, suponiendo que Qualcomm haga bien sus deberes y tenga disponible su Snapdragon 820 para la fabricación.

Más de un año ha pasado desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 4 en agosto de 2014, y se ha dado a entender que el próximo Xiaomi Mi 5 será el primer teléfono inteligente en utilizar el último chipset de la empresa de San Diego, el Snapdragon 820.

xiaomi-mi5-render

Si nos basamos en el ciclo tradicional de los lanzamientos de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5 debería haber sido ya puesto a la venta pero, según informes de la compañía postergó su presentación a la espera del último chip, sobre todo porque las quejas del procesador de Qualcomm que estaba disponible en el momento, el Snapdragon 810, era propenso al sobrecalentamiento.

Keep Calm and ¡¡sacar ya el Xiaomi Mi5 “Cohone”!! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Al igual que los anteriores teléfonos Xiaomi, se espera que el Xiaomi Mi 5 se haga con el trono de la gama alta de teléfonos inteligentes. Según rumores, esto es lo que podemos esperar de el:

  • 5,2 pulgadas Full HD 1920 x 1080p de resolución.
  • Snapdragon 820 a 2,2 GHz de cuatro núcleos, con gráfica Adreno 530.
  • 4 GB de RAM
  • Dos versiones de almacenamiento interno, 16GB y 64GB interno, Sin posibilidad de ampliación por micro SD.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop.
  • Cámara trasera de 16MP con enfoque automático, flash de doble LED, geo-tagging, detección de rostros, enfoque táctil y funciones de estabilización de imagen óptico.
  • Cámara delantera de 8 megapixel con función flash.
  • Escáner de huellas dactilares con un ID de ultrasonido equipado Sense,
  • Puerto USB tipo C.
  • Batería de 3,030mAh en cuerpo unibody, (no extraíble).

Rumores Xiaomi Mi 5: Fecha de lanzamiento y posibles características.  - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Con algunos renders e imágenes filtradas de desconocida credibilidad del MI 5 circulando por la red desde hace unas semanas, se estima si todo va según lo previsto con la gente de Qualcomm, que el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi se de a conocer en noviembre.

Sin embargo, y también son predicciones, es más que probable que no podamos hacernos con uno hasta el 1er trimestre 2016 el Snapdragon 820 SoC.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail