Tutorial xiaomi

Tutorial Xiaomi Recuperación. Solución Problema Actualización OTA Oficial. Cambio de ROM.

Tutorial Xiaomi. ¿Tu Xiaomi ha fallado en una actualización OTA y no responde? ¿Quieres pasar de una ROM Oficial Developer a una ROM Oficial Estable? ¿Quieres pasar de una ROM Oficial en inglés a una Oficial en castellano? Solución problema actualización ROM developer 6.11.24

Tutorial xiaomi

Muy buenas Mi Fans,

Hoy traigo un tutorial que estoy seguro os será de mucha utilidad. En concreto, este procedimiento es válido para todos los teléfonos Xiaomi que se encuentren funcionando sobre una ROM Oficial, independientemente la que sea.

¿PARA QUÉ PUEDE SER ÚTIL?

Puede ser útil para recuperar el dispositivo si ha fallado alguna actualización vía OTA. Puede ser útil para cambiar la ROM Original en inglés, por la ROM Original Global con castellano, en caso de estar ya disponible para nuestro dispositivo. Puede ser útil si queremos volver a una versión anterior por el motivo que sea. Puede ser útil para cambiar entre ROM Oficial Developer y ROM Oficial Estable en caso de estar disponibles para nuestro modelo.

Además este tutorial funciona tanto para dispositivos con Bootloader Bloqueado como para los que lo tengan desbloqueado. Eso sí, es imprescindible partir de una ROM Oficial, ya que es un procedimiento que se realiza con MI PC Tools de Xiaomi.

SIEMPRE, SI SE PUEDE, COPIA DE SEGURIDAD

Recomiendo encarecidamente hacer, en caso de tener acceso al terminal, una copia de seguridad de todos los archivos y fotos importantes. Ya sabemos lo caprichosa que es la informática y mejor es prevenir que curar.

Por otra parte este tutorial tiene la finalidad de ayudar a usuarios con problemas. Seguirlo y su resultado es exclusivamente tu responsabilidad.

¡EY! RECUERDA, SIEMPRE FLASHEA BAJO TU RESPONSABILIDAD.

La realización del tutorial xiaomi está impulsada por el error que ha provocado en muchos dispositivos de usuarios la última actualización oficial Developer 6.11.24. Esta actualización deja el terminal en negro sin posibilidad de acceso ni control sobre el mismo.

Tan pronto he podido, he brickeado adrede uno de mis dispositivos con la finalidad de replicar el problema y buscar una solución. ¡Qué masoca que soy! jejeje. La buena noticia es que, en mi caso, he podido recuperar el dispositivo satisfactoriamente sin perder datos, configuraciones, ni fotos. 😉

Sigue las instrucciones al pie de la letra. Espero que te sea de utilidad y que tú también puedas recuperar tu dispositivo sin perder nada o, a unas malas, lo puedas devolver a la vida.

 

HERRAMIENTAS NECESARIAS

Enlaces de Descarga.

MI PC TOOLS CHINO Descarga de aquí

 

ROM OFICIAL Descarga de aquí 

 

Es muy importante que te asegures que seleccionas la descarga adecuada a tu dispositivo, fíjate que sea coincidente con tu modelo y con la versión que necesitas.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: