iphone6-solucion-doblado

Tutorial: Solución al iPhone 6 doblado

Fantástico tutorial con una solución bien sencilla al problema del iPhone 6 doblado.

Cuando Apple dio a conocer los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la gente supo de inmediato que eran dos de los teléfonos inteligentes más bellos jamás creados. Sin embargo la perfección en su diseño no estuvo exenta de suscitar numerosos sentimientos contradictorios incluso en los más acérrimos de la manzana.

iphone6-solucion-doblado

Por poner dos ejemplos claros, una atroz protuberancia en su parte trasera, que realiza al tiempo las funciones de cámara, o unas aterradoras líneas, justificadas como antena, que se pasan por el forro el diseño unibody de aluminio, que tantas veces sirvió para sacar pecho.

iPhone 6 ¿Dónde han quedado los diseños Premium del iPhone? ¡si Jobs levantase la cabeza! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Pero como ya comentábamos en ¿el iPhone 6 se dobla?, conoce la verdad la mayor de las virtudes del diseño del iPhone 6 Plus, es una función jamás vista en un terminal hasta la fecha, su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo, siendo capaz de doblarse para minimizar así la molestia de llevar semejante cacharro en tus pantalones ¡Toda una proeza dentro del mundo de la ergonomía!

No son pocos los usuarios que han reportado ya el problema por el cual el teléfono, al estar dentro del bolsillo y permanecer sentado o, simplemente, al estar en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero ajustado durante un periodo prolongado de tiempo, se dobla.

Apple por su parte declaró públicamente que el problema no es generalizado, ya que solo nueve clientes se habían quejado hasta el momento. Llegados a este punto, lo que se debería hacer es un estudio fisionómico de los clientes antes de vender un iPhone 6 a cualquiera, ¡a ver si ahora el problema es de Apple!

iPhone 6 no apto a usuarios de pierna fornida o que vistan ajustado (toreros, ciclistas, falete…) - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Por suerte, los chicos de PeripateticPandas han encontrado una solución bien sencilla a este problema y han compartido con el mundo este magnífico tutorial, eso sí, no intentes esto en casa, y ahora sí hablo en serio.

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail