1385308018_uncle-sam-we-want-you1-kopie_1

Únete a MiFans.es ¡se buscan colaboradores!

MiFans.es te necesita para seguir creciendo. Actualmente estamos inmersos en un proceso de reclutamiento para ampliar nuestro equipo, si crees que te puede interesar continúa leyendo…

¿Qué buscamos?

Buscamos apasionados/as de las nuevas tecnologías en general y del mundillo de la telefonía en particular, gente a la que le guste escribir y compartir su pasión y conocimientos.

En concreto, buscamos redactores que escriban artículos que traten sobre la temática de la web, a modo de hobbie, conforme a lo que le permitan sus obligaciones o buenamente consideren oportuno. Se precisa que:

  • Disponibilidad para escribir artículos con cierta asiduidad.
  • Conocimientos del mundillo.
  • Buena ortografía y redacción.
  • La experiencia no es necesaria, aunque serían bien recibidos conocimientos en WordPress.

¿Qué podemos ofrecer?

MIFans es un proyecto modesto que acaba de nacer, pero a pesar de esto tenemos una buena cantidad tráfico y público recurrente. Las ventajas que humildemente podemos ofrecer son:

  • Una ventana al mundo para poder expresarte sobre un tema que te apasiona con un público potencial que crece cada día.
  • Posibilidad de probar en vivo teléfonos y gadgets conforme vayamos cerrando acuerdos de cesión con comerciantes del sector.
  • Actualmente la página no genera ningún tipo de ingreso, pero de acuerdo con la buena acogida que estamos teniendo en nuestra aún corta andadura, nuestras expectativas de crecimiento son buenas y seguro que con la ayuda de colaboradores lo serán aún más. En un futuro, se podrían implementar diversas estrategias para rentabilizar el site, siempre con carácter no lucrativo, que puedan servir para soportar costes, para el mantenimiento de la web y para ofrecer una pequeña gratificación a colaboradores como reconocimiento por su entrega y dedicación.

Si te interesa formar parte del equipo, o te apetece ampliar información no dudes y contáctanos cuanto antes mediante el formulario ¡Únete a MiFans!

Si mientras leías este post, no has podido evitar pensar en alguien, confía en tu instinto y comparte la información.

Un saludo,

Mr.Mi

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail