Xiaomi Amazfit Smartwatch

Xiaomi Amazfit Smartwatch; Reloj Inteligente con GPS de Xiaomi

Xiaomi Amazfit Smartwatch, el reloj inteligente de Xiaomi sale a la venta en china por 799 Yuanes, Conoce todos los detalles.

Xiaomi Amazfit Smartwatch

Xiaomi Amazfit Smartwatch viene firmado por Huami ,una de las filiales de Xiaomi, conocida por su excelente y bonita pulsera cuantificadora Amazfit. Es el primer reloj inteligente de la empresa china si no tenemos en consideración el smartwatch para niños que fue presentado hace unos meses.

 

Características y Materiales.

Xiaomi Amazfit Smartwatch es el primer SmartWatch del mundo equipado con chip GPS de28nm. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67.

Ofrece una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 300×300 pixeles. Incluye procesador de 1,2 GHz junto con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior de la esfera se encuentra el sensor de frecuencia cardíaca que es capaz de rastrear de forma continua nuestra frecuencia cardíaca.

El cuerpo del Xiaomi Amazfit Smartwatch es de cerámica lo que lo hace resistente a golpes y arañazos. La pulsera es reemplazable por los usuarios, pudiéndose utilizar cualquier correa de 22nm.

 

Autonomía.

Como ya sabemos, uno de los puntos débiles de este tipo de aparatos es el escaso rendimiento de la batería y su pobre autonomía. En este caso el dispositivo incluye una batería de 200mAh. Según informa la firma, será suficiente para lograr una autonomía de cinco días completos en condiciones de uso normales.

Si hacemos uso del GPS de forma continua, su autonomía ofrece la cifra, nada despreciable de 35 horas. Mientras que si solo lo usamos para la cuantificación de pasos, puede llegar a los once días de uso.

Xiaomi Amazfit Smartwatch

Conectividad.

Xiaomi Amazfit Smartwatch se puede conectar a cualquier dispositivo Android con la aplicación MiFit de Xiaomi. Habrá que esperar para conocer si será compatible también con dispositivos Apple al igual que las Mi Band.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Su precio es de 799 Yuanes, unos 110 Euros al cambio. Por lo pronto, solamente se venderá en china, por lo que a estos precios habrá que sumar las comisiones de las tiendas intermediarias. Tan pronto esté disponible te ofreceremos alguna de las opciones de compra más interesantes.

Si quieres estar al día de su puesta a la venta, beneficiarte de un precio de preventa y no quedarte sin el tuyo, echa un vistazo al siguiente enlace…

AMAZFIT SMART WATCH

CONSIGUE TU XIAOMI AMAZFIT SMART WATCH CON ENVÍO INCLUIDO A UN PRECIO DE LOCOS!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail