xiaomi amazfit smartwatch

Xiaomi Amazfit Smartwatch Al Desnudo: La Review

Xiaomi Amazfit Smartwatch al desnudo es un exhaustivo análisis del último weareable de la Marca Xiaomi. Información, experiencia de uso, valoración, aplicación en chino, inglés, etc…

Hace unos días os hablábamos del reloj inteligente made in Xiaomi, el Xiaomi Amazfit Smartwatch, que se presenta como el primer smartwatch de la marca asiática y el primero en el mundo en incorporar chip GPS de 28 nanómetros.

Si te perdiste la entrada, puedes leerla en el siguiente enlace: Xiaomi Amazfit Smartwatch, el reloj inteligente con GPS de Xiaomi

 

XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH Y SU ANÁLISIS EXPRIME TODO.

Pues bien, pocos días después de su presentación en China, el Xiaomi Amazfit Smartwatch ha pasado por la mesa de operaciones del canal de youtube de mifans.es. En esta ocasión, me he empleado a fondo y sin miedo, me he lanzado a la piscina para hacer una completísima review. Tanto es así que hasta he tenido que aprender chino y no es broma. ¡Tendrás que verlo para creerlo!

Esta completa y exhaustiva review sobre el Xiaomi Amazfit Smartwatch ha sido posible gracias a Gearbest, que nos lo ha mandado rápidamente a España. Más abajo te dejo el link de compra de su tienda por si te interesa el “bicho”.

 

XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH: EL MÁS DEPORTISTA DE LOS RELOJES INTELIGENTES.

Con una presentación y diseño sencillos y elegantes encontramos un potente gadget cuyas funciones no pasarán desapercibidas: cuerpo de cerámica, protección Corning Gorilla glass, ligero, flexible y compacto.

Sin duda, da la sensación de haber sido creado para el trote, para deportistas, por su escaso peso, sus materiales resistentes y las funciones que incorpora. Te garantizo que le doy mucha caña y ni una sola marca de uso, ¡y qué siga así mucho tiempo!

Resistente al agua y al polvo, certificado por IPS 67. Con pulsera reemplazable, para sacarle partido con distintos outfits.

xiaomi amazfit smartwatch

XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH: UN RELOJ MULTIFUNCIONAL.

Con pantalla de 1,34 pulgadas, resolución 300×300 píxeles, procesador 1,2 gigaercios, 512 mg ram y 4gb almacenamiento para llenarlo de música, lo peta.

Un “reloj multiusos” que incorpora un sensor de frecuencia cardiaca, brújula, alarma, consulta del tiempo, bluetooth, monitor de presión atmosférica, de altitudes, ,de velocidad vertical, reproctor de música, cronómetro con cuenta vueltas y, por supuesto, ¡reloj!.

No olvidemos que es el primer dispositivo del mundo que incorpora un chip GPS de 28 nanómetros, con autonomía para 35 horas de uso intensivo.

Dispone de una batería 200 miliamperios, lo que nos da unos 5 días de autonomía con uso de sus funciones al completo. Comprobado!!

 

SISTEMA

En este apartado hay que dejar claro desde el principio que este reloj no funciona con Android Wear. El dispositivo incluye un sowtware propio firmado por Huami. Esta empresa de Mountain View tiene una más que contrastada experiencia en este tipo de dispositivos. Pues no muchas pueden decir que son padres de la Mi Band y Mi Band 2.

Como no todo en la vida puede ser bueno, bonito y barato, “el pero” de este cacharro es el idioma. El frimware, por el momento, viene completamente en Chino. Al ser un producto destinado al país asiático, aún no hay confirmación sobre si habrá actualización incluyendo el idioma de Shakespeare y menos aún el de Cervantes. No obstante, si alguien te cuenta su funcionamiento, como lo hago yo en los videos, ¡en un par de días es como de la familia!

 

ACTUALIZACIONES.

Por nuestra experiencia con el producto te puedo decir que los desarrolladores echan fuego. Vengo a recibir una o dos actualizaciones a la semana que mejoran y completan las funciones del dispositivo. En la penúltima han incluido el reproductor de música y las alarmas, en la última un completo cronómetro con marca vueltas incluido. Algunos logs que venían en inglés ahora vienen en chino, ¿será una señal? ¿un atisbo de esperanza? ¡Quién sabe!

El día 1 de octubre lanzaron la aplicación para iOS por lo que ya se puede usar con la plataforma de Apple, eso sí, por el momento, en chino.

 

TRILOGÍA XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH AL DESNUDO.

  1. PRIMER VIDEO

En este primer video, os presento el Xiaomi Amazfit Smartwatch. Todo lo general: materiales, contenido, especificaciones y unas primeras impresiones de uso. Porque otra cosa no pero, usarlo, lo hemos usado, y mucho.

  1. SEGUNDO VIDEO

En este video podrás comenzar a ver sus menús en un completo análisis. Aprenderás como el Xiaomi Amazfit mide el ritmo cardiaco de forma continua, aprenderás el manejo de la brújula, la conexión con un dispositivo bluetooth, el uso del reproductor de música, la programación de la alarma o la consulta de la climatología.

 

  1. TERCER VIDEO

En el tercer video, vamos a la chicha, al corazón de este Xiaomi Amazfit Smartwatch. Analizo sus programas para monitorizar actividad física, que sin duda, es el epicentro del dispositivo y lo que mejor sabe hacer. En este apartado, me ha sorprendido gratamente el nivel de precisión con el que trabaja tanto el GPS como el sensor de ritmo cardiaco.

 

NO OLVIDES DECUBRIR TODOS LOS SECRETOS DEL XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

¡Con tu LIKE nos sentiremos recompensados!

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Su precio es de 799 Yuanes, unos 110 Euros al cambio. Por lo pronto, solamente se venderá en china, por lo que a estos precios habrá que sumar las comisiones de las tiendas intermediarias.

Si quieres estar al día de su puesta a la venta, beneficiarte de un gran precio de compra y no quedarte sin el tuyo, echa un vistazo al siguiente enlace…

AMAZFIT SMART WATCH

CONSIGUE TU AMAZFIT SMART WATCH CON ENVÍO INCLUIDO EN GEARBEST ¡A UN PRECIO DE LOCOS!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail