portatil-xiaomi

Xiaomi podría presentar su portátil y nuevos terminales el 27 de julio

Xiaomi anuncia un nuevo evento el 27 de julio. Según rumores y filtraciones podríamos esperar la salida al mercado de la línea de portátiles Xiaomi y algún nuevo terminal.

 

Xiaomi no se da por vencido en su empeño de inundar el mercado con nuevos productos. En esta ocasión, prepara un gran evento el día 27 de julio. Todas las quinielas apuntan a que podríamos estar frente a la presentación de la nueva línea de ordenadores portátiles de la firma China y probablemente ante algún nuevo lanzamiento en lo que a smartphones se refiere.

No es la primera vez que se rumorea el lanzamiento de un portátil de Xiaomi, pero esta vez los rumores vienen más fuertes que nunca y cuando el rio suena…

 

El portátil By Xiaomi.

Una serie de imágenes y especificaciones se han filtrado en los últimos días. Si son ciertas, podríamos estar ante una máquina más que interesante. El portátil de Xiaomi contaría con cuerpo de aluminio, un procesador Core i7 Skylake, 8 GB de memoria RAM, disco sólido, pantalla 1080P y compatibilidad con puertos USB Tipo-C.

portatil-xiaomi

Estéticamente el portátil imitaría la línea de los Macbook de Apple y probablemente se presente en dos tamaños de alrededor de 11 y 13 pulgadas.

Mucho tiempo se lleva especulando con el lanzamiento de portátiles por parte de Xiaomi. Esperemos que esta vez sean ciertos los rumores porque, a falta de conocer su precio, pinta bien la cosa.

 

El/los nuevos smartphones.

¿Xiaomi Redmi Note 4? ¿Xiaomi Redmi pro? ¿o quizá los dos?

Al momento hay dos corrientes bastante fiables:

Por una parte, se habla del nuevo Xiaomi Redmi 4. La base de este rumor es una aparición de lo que podría ser su caja.

xiaomi-redmi-note-4

De acuerdo con la información de la etiqueta, estaríamos ante un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un microprocesador Helio X20 de MediaTek, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.100 mAh. El apartado fotográfico se cerraría con las ya típicas cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 megapíxeles.

Por otra parte, según pasan las horas resuena el nombre de Xiaomi Redmi Pro lo que podría ser una versión más avanzada con procesador Helio X25, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, sensor de huellas integrado en el botón de inicio y batería 4100 mAh. Lo impactante en este modelo sería el rumor de que albergue doble cámara trasera de 13 MP.

redmi-pro

En principio estos son los rumores más fiables y suenan excelente. Cierto o no, de lo que no cabe duda es de que el miércoles 27, tras el evento, confirmaremos o desmentiremos los mismos con toda la información al respecto.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: