xiaomi ihealth 2

XIAOMI iHEALTH 2. TENSIÓMETRO INTELIGENTE MADE IN XIAOMI.

Xiaomi iHealth 2 Smart blood pressure monitor. Conoce todos los detalles del nuevo tensiómetro inteligente de Xiaomi.

xiaomi ihealth 2

Tras el lanzamiento del Xiaomi iHealth, primer tensiómetro de presión arterial inteligente, el gigante asiático Xiaomi ha lanzado a la venta la versión actualizada del mismo, con nuevo diseño y mejora de sus especificaciones.

Xiaomi iHealth 2 Smart blood pressure monitor se suma a la multitud de gadgets tecnológicos de Xiaomi, demostrando una vez más que la tecnología puntera puede estar al alcance de cualquiera.

Una vez más al pié del cañón, creando o mejorando gadgets tecnológicos para las actuales necesidades. En este caso, para la hipertensión arterial que es actualmente una de las enfermedades crónicas más comunes.

 

XIAOMI iHEALTH 2 SMART BLOOD PRESSURE MONITOR: UNA NUEVA GENERACIÓN DE TENSIÓMETROS.

Xiaomi iHealth 2 no deja de ser un tensiómetro o manómetro al uso. Es decir, un instrumento médico que permite medir la presión arterial.

Suele ser usado por personas mayores o por aquellos que padecen alguna enfermedad que obligue a su control rutinario.

Determinar la presión arterial diaria permite ejercer un control, lo que permite controlar el estado de salud, previniendo los riesgos cardiovasculares.

Entonces, la cuestión es sencilla. ¿En qué diferencia el Xiaomi iHealth 2 de cualquier otro tensiómetro del mercado?. Pues bien, si algo caracteriza a este polivalente fabricante chino es que convierte los aparatos más usuales en gadgets tecnológicos.

 

CÓMO FUNCIONA XIAOMI iHEALTH 2.

De sencillo manejo, es visual e intuitivo. Simplemente debe colocarse la banda medidora en el brazo, pulsar el botón de inicio y el Xiaomi iHealth 2 se encarga del resto.

Una vez realizada la medición, Xiaomi iHealth 2, señalará en la pantalla los resultados en color y, además, indicará los mismos mediante una notificación de voz. Útil para el usuario medio de este gadget, una persona mayor que, con carácter general, pueda adolecer de algún problema visual.

xiaomi ihealth 2

Como decimos, Xiaomi iHealth 2 no deja de ser un gadget tecnológico. Permite llevar un histórico de las mediciones efectuadas, consultarlas en su pantalla y transmitirlas a otros dispositivos por medio de su conectividad con el smartphone.

Puede almacenar hasta 2.000 mediciones y generar gráficos semanales y mensuales en función de los datos obtenidos.

 

NUEVAS ESPECIFICACIONES DE LA NUEVA VERSIÓN.

Xiaomi iHealth 2 incorpora una pantalla grande, de 4,3 pulgadas, en color y táctil.

También se le ha dotado de conectividad con smartphones y avisos y notificaciones de voz, con respecto a la primera edición del artículo.

Su gran pantalla no sólo muestra los datos con mayor claridad, también muestra otras características adicionales. Por ejemplo, el diagnóstico de presión arterial alta y baja, el contraste de la presión arterial, las advertencias de los cambios de temperatura ambiente, etc.

 

ESPECIFICACIONES DEL XIAOMI iHEALTH 2.

Con Xiaomi iHealth 2 se puede controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Xiaomi iHealth 2 no olvida compatibilizar tecnología con materiales de calidad. Compuestos de nylon y fieltro que proporcionan mayor elasticidad y crean un suave manejo, haciendo que el proceso de medición sea más cómodo e insonoro, a diferencia de los tensiómetros a que estamos acostumbrados.

Cuenta con una batería recargable de 2200 mAh, lo que se traduce en una autonomía más que suficiente en un dispositivo de este tipo.

Fuente: Mi.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail