Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max: características, precio, dónde comprar y mucho más

Xiaomi Mi Max ha vendido más de 1,5 millones de unidades en dos meses. Analizamos sus características y la clave de su éxito.

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max Presentación.

Xiaomi Mi Max es el teléfono más grande que puedes comprar de la compañía China. Un phablet “superdotado” con una increíble pantalla de 6,44 pulgadas que, sin duda, no te dejará indiferente.

Este Xiaomi Mi Max es un smartphone pensado para el absoluto disfrute de su usuario, olvídate de forzar la vista o pegarte el móvil a la nariz. Trabajar, leer, jugar, ver pelis, videos de youtube o usarlo como mini tv son sólo alguna de las situaciones en las que el “grandullon” te hará la vida más fácil.

Xiaomi Mi Max

La denominación de phablet usualmente hace referencia a los terminales que van de las 5,5 a las 5,7 pulgadas. Xiaomi, gracias al éxito de sus Redmi Notes, se ha dado cuenta que es un segmento pujante y ha dado una vuelta de tuerca empujando las phablets hasta las 6,44 pulgadas.

Pese a albergar tan grande pantalla, el Xiaomi Mi Max, es un terminal relativamente cómodo y de uso agradable. Esto es posible gracias a que han conseguido reducir al máximo el cuerpo del dispositivo. Con sus 173,1 mm de longitud, 88,3 de ancho, 7,5 mm de grosor y sus 203 gramos, y gracias sus soluciones de software, el Mi Max se hace usable incluso con manos pequeñas.

 

Diseño.

Nos encontramos ante un diseño en la línea de los últimos lanzamientos de la firma. Si bien no es un diseño que sorprenda a los que estamos familiarizados con Xiaomi, su construcción ha ido un paso más.

El Xiaomi Mi Max ofrece un aspecto mucho más Premium gracias a una mejora en acabados y materiales respecto de la línea Redmi. La curvatura “2,5D” de su cristal frontal junto con sus biseles reducidos sienta realmente bien y aporta caché y elegancia a un terminal que es tan grande como bonito.

Xiaomi Mi Max

Pantalla.

Hablando de este terminal, es obligatorio dedicar un apartado a la pantalla. Una gran pantalla de calidad es la cualidad principal sobre la que radica el éxito del dispositivo. Una diagonal de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) son sus especificaciones. La tecnología Corning Gorilla Glass protege y completa este genial panel IPS.

La relación entre el frontal y la pantalla es de casi el 75% y el funcionamiento es realmente bueno, con colores muy vivos y reales.

XIAOMI MI MAX: caché y elegancia en un terminal que es tan grande como bonito - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Especificaciones Principales

CPU: Qualcomm Snapdragon de 1,8 GHz de núcleo de 64 bits 650. 

RAM + ROM: 3 GB/2 GB de RAM + 32/16 GB ROM

GPU: Adreno 510

Sistema Operativo: Android 6.0 (8 MIUI )

Pantalla: 6,44 pulgadas, 1920 x 1080 Pixel Cristal 2.5D

Cámara de 16.0MP + 5.0MP

Sensores: sensor de luz, G-sensor, sensor de proximidad, giroscopio, brújula, infrarrojos, sensor de huella dactilares, acelerómetro, bluetooth: 4.2, GPS / A-GPS / GLONASS / Beidou , etc.

Teléfono: Dual SIM doble modo de espera. Con posibilidad de ampliar la memoria con MicroSD .

Redes: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Batería:  4850mAh

Xiaomi Mi Max

Y… ¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?

Como siempre, tendrás que hacer uso de intermediarios para poder adquirirlo ya que solo se vende en China. A continuación te ofrezco alguna de las mejores opciones de mi confianza.

 

Xiaomi Mi Max 32GB

Hazte con el Tuyo en la Tienda más Geek del mundo y con toda confianza.

Xiaomi Mi Max 16GB

Pide el Tuyo en la Tienda de Smartphones más Famosa y fiable de Aliexpress al Mejor Precio de Internet.

 

CONLUSIÓN

Si estás buscando un gran teléfono, por dentro y por fuera, con una pantalla de gran calidad y extra grande para disfrutar de todo tipo de contenido; si no te gusta o no puedes gastar mucho dinero en un teléfono Premium o, simplemente, piensas como yo que no es necesario arruinarse para disfrutar de lo mejor del mercado: el Xiaomi Mi Max es probablemente la mejor opción para ti.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail