Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi MIX: Características, Precio, Dónde Comprar…

El Xiaomi Mi MIX ha sido presentado. Un Smartphone minimalista con un 91,3% de ratio frontal pantalla.

Mi Mix

Xiaomi Mi MiX el teléfono minimalista con más coeficiente de pantalla del mundo. - ¡Clic aquí y Twitéalo!

 

Xiaomi sorprende en la presentación del Xiaomi Mi Note 2 con la presentación de un nuevo modelo, el Xiaomi Mi MIX. Un teléfono impecable con un ratio de pantalla del 91,3%. Es admirable que Xiaomi haya podido pasar el teléfono conceptual a sus líneas de producción.

 

Diseño

EL Xiaomi Mi MIX destaca por la ausencia de todos los elementos que acostumbramos a ver en el frontal de un dispositivo, de todos menos de uno, la pantalla.

Mi Mix

Este nuevo  terminal de Xiaomi es todo pantalla, una enorme pantalla de 6,44 pulgadas en 17:9 incrustada en un cuerpo similar al del iPhone 7 Plus. Cuenta con una ausencia total de marcos, laterales y superiores y un pequeño marco inferior donde se aloja la cámara frontal.

 

Hacer el teléfono con menos bordes del mundo no está al alcance de muchos. Xiaomi, con su Mi MIX, ha desarrollado un gran trabajo de diseño e ingeniería para salvar los múltiples obstáculos que aporta el reto.

Mi Mix

Innovación.

Al sustituir elementos frontales como el altavoz y el sensor de proximidad por pantalla,  el reto estaba servido. Una interfaz ultrasónica será la encargada para sustituir al tradicional sensor de proximidad y un voladizo de cerámica piezoeléctrico en el interior del terminal hará las veces de micrófono para las llamadas. ¿Problemas? ¡Soluciones!

 

 

Materiales.

El exterior de Mi MIX está hecho de cerámica, marco y botones incluidos. Gracias a ello el equipo consigue una estética muy premium y una altísima sensación de calidad.

Todos los conectores están diseñados inspirados por la simpliciadad de construcción evitando en todo caso el uso de soldaduras, plásticos, y otros cualquier otro adhesivo.

 

¡Potencia, Potencia!

El Xiaomi Mi MIX se añade a la lista de los terminales Xiaomi que incorporan el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha, el Snapdragon 821. Al igual que el Xiaomi Mi Note 2, con una velocidad de reloj de 2,35GHz acompañado de una GPU Adreno 530 a 635MHz.

Contaremos con dos versiones: una de 4GB de RAM LPDDR4 y 128GB de almacenamiento y otra más bestia aún con unos musculosos 6GB de RAM LPDDR4 y 256GB de almacenamiento. Ambas versiones cuentan con tecnología UFS 2.0.

Tanta pantalla necesita alimentación y para ello ha sido dotado con una importante batería de alta capacidad de 4400 miliamperios. Por descontado, cuenta con Quick Charge 3.0 siendo capaz de realizar una carga completa en 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

Mi Mix

Mi Mix

 

Características.

-Pantalla de 6,4 “. Ultra-alta pantalla de ratio frontal-pantalla de 91,3%. El ratio más alto de cualquier smartphone a la fecha.

Cuerpo cerámico completo: trasera, chasis y los botones laterales de cerámica con una dureza 8en la escala Mohs.

Conectores sin soldadura un adhesivos gracias a un cuidado diseño.

Altavoz por tecnología acústica de voladizo piezoeléctrico cerámico. Sustituye al altavoz tradicional, lo que le permite escuchar llamadas sin necesidad de disponer de altavoz.

Sensor de proximidad ultrasónico oculto detrás de la pantalla.

– Pantalla panorámica de 17: 9 que deja al usuario 16: 9 incluso con teclas de función activas.

– teclas de función auto ocultables con botón inteligente para permitir una navegación fácil, manteniendo Mi MIX elegante y minimalista.

Cámara frontal compacta, un 50% más pequeña que los módulos tradicionales.

Snapdragon 821 a 2.35GHz

Dos versiones:

4 GB de RAM + 128 GB LPDDR4 UFS 2.0 de almacenamiento;

6 GB + 256 GB (Acabados en oro de 18 kilates)

Batería de 4400mAh, con carga rápida 3.0

– Funcionalidad completa NFC.

Calidad de audio HD, resolución de 192 kHz / 24 bits.

GPS de posicionamiento de alta precisión.

16MP cámara trasera PDAF

MIUI 8 sobre android 6.

Disponibilidad y Precio.

El Xiaomi Mi Mix se pone a la venta en china y estas son las versiones disponibles:

  • 4GB RAM + 128GB (3499RMB precio en China).
  • 6GB RAM + 256GB (3999RMB precio en China).

Xiaomi Mi Mix

 

Como siempre, mientras Xiaomi no venda de forma oficial en nuestro país, tendremos que hacer uso de intermediarios para hacernos con uno, a continuación te indico alguna de las mejores opciones de compra.

 

Xiaomi Mi MIX, opciones interesantes de compra.

XIAOMI MI MIX

CONSIGUE TU MI MIX EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON CONFIANZA Y BUEN PRECIO ¡TÚ MIX A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI MI MIX

TU MI MIX EN LA TIENDA XIAOMI MÁS FIABLE, ECONÓMICA Y RÁPIDA DE ALIEXPRESS

XIAOMI MI MIX

COMPRA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE CHINA ¡NO TE LO PIERDAS!

 

Fuente: Mi.com

imagen: en.miui.com

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail