xiaomi-mi-pad-2-gold

Xiaomi Mi Pad 2 presentada, toda la información

Xiaomi Mi Pad 2 Presentada, conoce la información de su presentación aquí.

xiaomi-mi-pad-2-gold

Xiaomi ha presentado esta mañana su nueva tableta, la Xiaomi Mi Pad 2, en una presentación conjunta con el Xiaomi RedMi Note 3.

Los rumores que circulaban por la red son ahora toda una realidad. Xiaomi acaba de presentar su segunda tablet. Un dispositivo cuidadísimo y con un acabado exquisito. Más ligera, mucho más delgada y mucho más bonita que su primera versión. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

xiaomi-mi-pad-2-oro

Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones, en esta ocasión, han optado por dar a luz una tableta equilibrada y racional. La Xiaomi Mi Pad 2 nace para aunar una buena experiencia de usuario y un precio ajustado. En este caso y a diferencia de su primera versión, no se desperdicia un solo céntimo en incluir hardware que no vaya a ser aprovechado. Entre sus especificaciones destaca:

 

  • Pantalla retina de 7,9” con una resolución de 2048×1536 y con 326 píxeles por pulgada.
  • Procesador Intel Atom X5-Z8500 de 14 nanómetros y 64 bits, quad-core a 2,2 gigaherzios.
  • 2 GB de RAM LPDDR3.
  • Capacidad de 16 o 64 GB.
  • Batería de 6190 mAh con carga rápida.
  • Autonomía prometida 648horas en espera, 100 horas en reproducción de música, 12,5 horas de lectura, 12,5 horas de video en streaming.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • WiFi 802.11 AC. Bluetooth.
  • Conector USB Tipo C.
  • Android 5.1 Lollipop con MIUI 7.
  • Modo de lectura.

xiaomi-mi-pad-2-especificaciones

Precio y disponibilidad.

La Xiaomi Mi Pad 2 estará disponible en dos versiones 16 y 64GB. El precio es de 999 yuanes (unos 142 euros) para la versión con 16 GB de memoria interna y de 1299 yuanes (unos 191 euros) para la de 64 GB.

xiaomi-mi-pad-2-pantalla

Recordamos que estos son los precios de venta en China, por lo que nosotros tendremos que sumar el margen de los distribuidores ya conocidos que las exporten y hagan llegar a nuestras casas.

xiaomi-mi pad-2-colors

¿Dónde la puedo comprar?

Desde mifans.es estamos coordinando una mega-compra conjunta

En vista del gran interés detectado, por los numerosos contactos que hemos recibido, solicitando que organicemos algo así ¡Vamos a aprovechar que somos una gran comunidad! Todos los MIFANS tenemos derecho a beneficiarnos de unos precios excelentes al hacer nuestras compras.

¡Para ello vamos a aprovechar la fuerza de la compra colectiva! El objetivo es juntarnos todos para negociar con varios proveedores, de forma conjunta, los precios de nuestras compras individuales, para conseguir el mejor precio posible. Puedes apuntarte en el siguiente enlace:

COMPRA CONJUNTA MI PAD 2

BENEFICIATE DE PRECIO DE COMPRA CONJUNTA COMPRANDO DE FORMA INDIVIDUAL

Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva tablet de Xiaomi?

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

via:miui.com
sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail