mi5-mi4s-render

Xiaomi ¿Mi4S o Mi5? Aquí los rumores más fiables.

¿Qué esperar de la presentación de Xiaomi dentro de 5 días? ¿Mi4S ó Mi5? Recopilamos los rumores, renders y filtraciones más fiables que circulan por la red.

Xiaomi tiene previsto golpear duro en la industria de los móviles inteligentes en este 2015. Tras la Presentación del Redmi 2 y a muy pocos días faltan para que Xiaomi presente su nuevo buque insignia, se van acumulando los rumores, y como bien se dice, cuando el río suena…

Recuerda si quieres seguir la presentación en directo, pasa por nuestro post XIAOMI ¿MI5 O MI4S? PRESENTACIÓN EL 15 DE ENERO.

¿Qué hay de cierto y qué es un fake?

¡Buena pregunta! Como no me han traído la bola de cristal los Reyes, ¡y mira que la puse en la carta con negrita oye!, vamos a recopilar y analizar lo más interesante y “real” visto hasta la fecha.

¿Mi4S ó Mi5?

La especulación al respecto es proporcional con el nivel de desconocimiento que hay sobre el tema. En numerosos medios especializados hablan con seguridad del Mi5, en otros del Mi4S y los más prudentes, donde me identifico, simplemente se lo cuestionan.

Dentro de este mar de dudas, parecería razonable que la futura presentación fuese el Mi4S, por hacer menos de un año de la presentación del Mi4, porque el diseño aunque muy renovado es continuista, porque el Mi4 esta actualmente en un gran momento en ventas.

Por otra parte también cabe esperar que definitivamente presenten el Mi5 con una tecnología, diseño y prestaciones brutales. Incluso demasiado buenas como para que se pueda hacer efectiva la venta inmediata de terminales por disponibilidad de componentes “último grito” (de última generación ) micros, cámaras, etc…. En este caso la estrategia podría hacer que el nuevo terminal se presente en unos días pero salga a la venta a mediados de año, sobre agosto (justo un año después de la puesta a la venta del Mi4).

Su diseño

Tras la última filtración de fotografías de su chasis nos podemos hacer una idea de lo que se nos viene. Un chasis metálico de una pieza, al igual que el del Mi4, parece una muy buena forma de comenzar un dispositivo.

 

El Chasis de aluminio nos deja ver un conector de audio, situado en la parte superior, un altavoz situado en la parte inferior con un microUSB a la derecha, por lo pronto se echaría en falta la ausencia del puerto infrarojos, que tan bien cambia los canales de mi tele en el Mi4.

En cuanto a la pantalla todo indica que será de 5,2 pulgadas y el terminal podría arrojar unas dimensiones de 140.89 x 71.4 y con un grosor de 6.1 mm. Eso si, de esos 6,1 mm de grosor no se especifica si son dimensiones del marco (parte fina del terminal) o el grosor máximo del mismo. Siendo cierto habrá que esperar como han resuelto el tema de la batería, para no ver comprometido su rendimiento.

¡Ojito Nuevo Xiaomi is Coming! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Sea de una u otra forma, lo que si que parece estar claro en su diseño es la prácticamente ausencia de los biseles, lo que le aporta una presencia soberbia y permite aumentar un poquito su pantalla sin sacrificar en demasía sus dimensiones generales. Para ir haciendo boca os dejamos con un render que tiene pinta de apuntar fino…

mi5-mi4s-render

¿Será el Mi4s o el Mi5?¿Qué te parece el diseño? Comparte tu opinión…


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail