evento-mi4s

Xiaomi ¿Mi5 o Mi4S? Presentación el 15 de Enero

15 de enero a las 7 de la mañana hora española, es la fecha seleccionada por Xiaomi para mostrar, esta vez sí, al mundo entero su nuevo buque insignia.

Desde el Centro Nacional de convenciones de Pekín, se retransmitirá en directo la conferencia que podrá seguirse desde todo el globo, si el ancho de banda no lo impide, gracias a Youku (Youtube Chino).

Al más puro estilo de las Keynote de Apple, Xiaomi se acerca a las buenas prácticas de la competencia en materia de comunicación de sus novedades.

Nuevo Pepinaco de Xiaomi a la Vista el 15 de Enero - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Para este evento, se espera una apertura con un repaso a los excelentes datos que está arrojando la compañía y la presentación, como mínimo, de una nueva MiTV y del nuevo buque insignia de la compañía. Terminal que nutrirá la gama alta junto al Xiaomi Mi4.

xiaomi-mi4s-invitacion

Las quinielas y rumores apuntan a que no se dará el salto al Mi5, sino que verá la luz el Mi4S. Una actualización del conocido y exitoso Mi4 que probablemente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 4G LTE, unos y una super cámara que promete será la mejor del mundo y unos biseles mas finitos que la piel de una cebolla. Os dejamos un render que se puede acercar bastante a la realidad.

mi4s

De entre todo lo que se puede leer en internet, numerosos rumores para nada fiables, se podría destacar la posibilidad de que su pantalla contase con tecnología 2k y cristal de zafiro, lector de huellas y un sensor Exmor de 20,7 megapíxeles.

Para poder ver el evento , solamente necesitas conexión a internet, madrugar un poquito y entrar , el día 15 de enero a las 7 (hora peninsular) en el siguiente enlace “Evento 15 de enero de Xiaomi


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail