xiaomi mi5c

Xiaomi Mi5c: Snapdragon 625, 3 GB de RAM, ¡últimas filtraciones!

Xiaomi Mi5c, según las últimas filtraciones procedentes de oriente, podría ser lanzado este mismo mes. Conoce en este post todo lo que sabemos a la fecha.

xiaomi mi5c

XIAOMI MI5C, LA ESTRATEGIA.

¡Xiaomi Mi5c calentito, calentito! Esta noticia no nos coge por sorpresa. Ya sabemos el afán de Xiaomi por lanzar reediciones de sus buques insignia. El objetivo de estos “terminales satélite” no es otro que ampliar la oferta al cliente, por arriba, con versiones mejoradas y más caras, y por abajo, con lanzamientos más asequibles. La finalidad última es aumentar el cliente objetivo para un mismo producto y crear competencia entre sus modelos a fin de expulsar los de la competencia. Así lo hizo con el Mi4 y así lo vuelve a repetir con el Mi5.

Tras la presentación del Mi 5, hace ya un año, la primera versión en aparecer fue el Mi5s el pasado septiembre. El Mi5s es un terminal top, más potente, con mejores materiales y componentes y evidentemente más caro que su predecesor.

Si te perdiste mis post sobre el Mi5s, echa un vistazo a los siguientes enlaces:

XIAOMI MI5S IMPRESIONES FINALES TRAS DOS SEMANAS DE USO

Xiaomi Mi5s: Características, precio, dónde comprar…

Ahora llega el momento de abrir el abanico por su parte inferior ofreciendo una alternativa más económica. En esta ocasión, es el turno del Xiaomi Mi5c. El Xiaomi Mi5c nace con un propósito, liderar las ventas de los dispositivos de la gama media más premium en 2017.

xiaomi mi5c

¿QUÉ NOS OFRECERÁ ESTE XIAOMI MI5C?

De acuerdo con las filtraciones, el nuevo juguetito de Xiaomi contará con un procesador que ya ha demostrado que es una maravilla en el Redmi 4 PRO, el Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y un nada despreciable almacenamiento de 64 GB.

Si quieres saber más sobre el RedMi 4, cosa que te aconsejo porque es un magnífico terminal, echa un vistazo al siguiente post:

Xiaomi RedMi 4, 4A y 4 PRO: Características, precio, dónde comprar…

Por su parte la pantalla vendrá con unas dimensiones de 5,1 pulgadas con una resolución FullHD y alta densidad con 441 puntos de resolución por pulgada.

La cámara principal en el dispositivo se sabe que contará con 12MP, ¿será la misma que la del Xiaomi Mi5s? Para contestar con fiabilidad a esta pregunta aún hay que esperar. Lo que si se espera es que cuente con estabilizador de imagen óptico.

La batería se espera que ronde los 3,200mAh, al igual que la del Mi5s, ya que ofrece un rendimiento excelente sin incrementar en demasía el grosor del dispositivo.

xiaomi mi5c

¿CUÁNDO SE ESPERA QUE SEA PRESENTADO?

La fecha de lanzamiento exacta no se conoce aún, pero sabiendo que el terminal está completamente desarrollado y en fase de certificación, lo más probable es que el teléfono sea lanzado a lo largo de este mes de febrero. Por tanto, podríamos hablar de marzo para realizar los primeros pedidos a las diferentes tiendas y distribuidores habituales. Su precio se situará inmediatamente por debajo del Mi5s, entorno a 200-250€ cuando se estabilicen sus precios tras la salida al mercado.

xiaomi mi5c

Ya sabes, por aquí contaremos todas las novedades tan pronto haya algún movimiento al respecto.

Un saludo Gente!

Fuente: Weibo.com 

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
Xiaomi Mi5c: Snapdragon 625, 3 GB de RAM, ¡últimas filtraciones! was last modified: Febrero 3rd, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail