Xiaomi mi5s

Xiaomi Mi5s: Características, precio, dónde comprar…

El Xiaomi Mi5s ha sido presentado: lector de huellas dactilares ultrasónico, cámara mejorada, acabado en metal y un rendimiento insano es lo que se ha podido ver en un multitudinario evento en China.

Xiaomi mi5s

Solo unos meses después de la presentación del Mi5, Xiaomi ha renovado la parte alta de su catálogo. Con una doble presentación, segmentando su gama alta por tamaño y número de cámaras (al más puro estilo de Apple), pone en el mercado dos buques insignia: el Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi5s Plus.

– Conoce aquí todos los detalles de la presentación del Xiaomi Mi5s PLUS. –

El Xiaomi Mi5s adquiere un diseño renovado. Con un diseño de cubierta unibody de metal, el nuevo teléfono inteligente está equipado con una huella digital de ultrasonidos y una nueva cámara que hará las delicias de sus usuarios.

VIDEO DE YOUTUBE CON MIS IMPRESIONES DE USO Y REVIEW COMPLETA

 

Xiaomi Mi5s Novedades

Lector de huellas ultrasónico.

Xiaomi es la primera compañía que introduce un lector de huellas ultrasónico en un dispositivo. Entre las ventajas de este lector, firmado por Qualcomm, destaca la total integración dentro del panel frontal. Ya no es necesario un botón físico o dedicado para alojar el mismo.

En el nuevo Xiaomi Mi5s el lector ultrasónico se integra en el cristal frontal, que se encuentra ligeramente hundido para que sepamos que ahí es donde se encuentra el lector. Ahora todos sus botones frontales son capacitivos, a diferencia de lo que ocurría con su predecesor, el Mi5.

El nuevo lector es, a diferencia del resto de lectores, se puede usar con los dedos mojados o sucios.

 

Nueva Cámara de 12 Megapíxel.

La nueva cámara del Xiaomi Mi5s es de 12 MP, Sony IMX378. En principio podría parecer un paso atrás si solo tenemos en cuenta los 16MP con los que contaba el Xiaomi Mi5. El avance, no cabe duda que se encuentra en el aumento de tamaño del nuevo sensor CMOS de Sony situándolo en las 1,55 micras frente a las 1,12 del modelo anterior. Un 61% más de superficie que nos deja dimensiones similares a las de algunas compactas y se traducen en un aumento de calidad en sus capturas más que notable.

Durante la presentación han medido el rendimiento de la cámara con la del iPhone 6s Plus y la Galaxy S7 edge, saliendo victorioso en las comparativas el Xiaomi Mi5s.

Potencia a Raudales.

Si hablamos de microprocesadores, el Xiaomi Mi5s también es uno de los primeros dispositivos del mercado en incorporar el Snapdragon 821. Este nuevo microprocesador de Qualcomm alcanza los 2,4 Ghz frente a los 2 GHz del anterior 820 montado en el mi5.

En cuanto a la RAM, la versión de acceso (la más barata) ya cuenta con unos suculentos 3 GB DDR4 y 64 GB de almacenamiento. Además podemos seleccionar una versión más avanzada con 4GB DDR4 y 128 GB de almacenamiento. Ninguna de las dos cuenta con la posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro-USB.

 

Características completas:

  • Procesador: Snapdragon 821 a 2.4 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB.
  • Pantalla sensible a la presión en modelo de 128GB.
  • Pantalla: 5.15 pulgadas AMOLED con resolución 1920 x 1080p y 600 Nits de iluminación.
  • Lector de huellas ultrasónico.
  • Cámara principal de 12 MP, Sony IMX 378, con grabación de vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps con enfoque PDAF y estibilizador OIS con 4 ejes.
  • Cámara frontal: 4 ultrapíxeles.
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Dimensiones: 145.6 mm x 70.3 mm x 8.3 mm.
  • Peso: 145 gramos.
  • Conector: USB Type-C.
  • Bandeja Doble SIM (Nano-SIM).
  • Conectividad: Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO, bluetooth: 4.2, NFC, GPS, AGPS, GLONASS, 4G+…
  • Sistema operativo: MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Colores: gris, plata, rosa y oro.
  • Ausencias destacables: No tiene slot para tarjetas microSD, No tiene Radio FM, No tiene banda 800.

 

Disponibilidad y Precio.

El Xiaomi Mi5s se puso a la venta en china el 29 de septiembre. Como es de esperar, mientras Xiaomi no venda de forma oficial en nuestro país, tendremos que hacer uso de intermediarios para hacernos con uno

Opciones de Compra.

XIAOMI MI5s

UNA DE LAS TIENDAS MÁS FIABLES Y ECONÓMICAS, ALIEXPRESS ¡TÚ MI5s A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI MI5s

CONSIGUE TU MI5s EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON TODA CONFIANZA ¡NO TE LO PIERDAS!

XIAOMI MI5s

TU MI5S TE ESPERA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS CONOCIDAS Y ECONÓMICAS DE TODA LA WEB

fuente: Mi.com
imagen: en.miui.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail