Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi MIX 2S: objetivo, mejorar en fotografía.

Xiaomi Mi Mix 2S se perfila como el próximo terminal de Xiaomi en ser lanzado. Si los rumores se confirman podría ser en un par de semanas y el MWC 2018 el lugar elegido.

Xiaomi Mi Mix 2S

¿Qué cambia?

Por dentro…

Una filtración de firmware del sistema operativo que moverá el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S confirma una noticia que será muy bienvenida. El nuevo dispositivo incorpora un salto importante en lo que al apartado fotográfico se refiere.

Xiaomi Mi Mix 2S

En concreto, el Mi Mix 2S montará un potente sensor firmado por Sony, el IMX363. Este sensor, entre otras bondades será capaz de incorporar un reconocimiento avanzado de escena, seguimiento de personas, HDR+ automático, etc.

Junto con esto, también se confirma su nombre clave “Polaris” y que montará el potente y esperado Snapdragon 845 de 10 nm., siendo el primer Smartphone en hacerlo.

 

Por fuera…

En cuanto al apartado estético también avanza en la línea “Mi Mix”. Sin suponer una revolución, mejora su diseño para llegar en esta ocasión a un 95% de relación de pantalla. La cámara frontal, atendiendo críticas, cambia su ubicación desde la parte inferior a la superior.

Xiaomi Mi Mix 2S

Por último, todo parece indicar la inclusión de doble cámara. No obstante, tendremos que esperar a confirmar si definitivamente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S es el dispositivo de Xiaomi, con doble cámara, más potente a la fecha.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
Xiaomi Mi MIX 2S: objetivo, mejorar en fotografía. was last modified: Febrero 16th, 2018 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail