xiaomi ninebot mini

XIAOMI NINEBOT MINI: El TRANSPORTE INTELIGENTE BY XIAOMI

Xiaomi ninebot mini self balancing scooter es una scooter de solo 12,8 kilos. Permite alcanzar una velocidad de 16 km por hora y subir una inclinación de 15 grados. Y todo ello con una autonomía de 22 kilómetros.

xiaomi ninebot mini

Con Xiaomi ninebot mini self balancing scooter, la multinacional tecnológica asiática incorpora a sus filas un nuevo medio de transporte inteligente, junto con su Mi Qicycle y la Qicycle R1.

 

LA EXPANSIÓN TECNOLÓGICA DE XIAOMI AL TRANSPORTE.

La marca china Xiaomi, desde su irrupción en el mercado de los dispositivos móviles, ha ido expandiendo su ámbito de venta.

Cada día desde mifans os hemos ido descubriendo increíbles gadgets y dispositivos tecnológicos de la marca, tan variopintos que pueden ir desde un destornillador eléctrico manual – Xiaomi Wowstick 1FS – hasta una lavadora compacta –Xiaomi MiniJ-.

Con Xiaomi ninebot mini self balancing scooter, Xiaomi culmina un proceso que inició con una fuerte inversión en la marca Ninebot hace un año, la cual ha adquirido a Segway, gigante en el campo de las scooter portátiles.

Crea así Xiaomi, una scooter con calidad Segway, agilidad Nineboy y diseño Xiaomi.

xiaomi ninebot mini

SELLO DE CALIDAD XIAOMI PARA LA NINEBOT.

Xiaomi ninebot mini self balancing scooter no defrauda. Especificaciones hight quality a precios populares.

Está equipado este dispositivo de transporte con sensores que ajustan la conducción a los movimientos corporales y permiten mantener cómodamente el equilibrio. Además, cuenta con un mecanismo de absorción de impactos.

Dispone Xiaomi ninebot mini de una innovadora barra de dirección que permite controlar la trayectoria y la dirección a seguir según el movimiento que ejerzamos con las piernas.

Cuenta también con un dispositivo de encendido automático con luces LED.

En cuanto a su autonomía, Xiaomi ninebot mini lleva incorporada una batería de litio BMS 18650 que permite recorrer 22 kilómetros sin parar a “repostar”. La carga completa se efectúa durante tan solo 3-4 horas. Y dispone de un indicador de batería.

La calidad de sus materiales es garantía de marca. Se ha fabricado con una aleación de magnesio con alta elasticidad y resistencia a los golpes.

Soporta un peso máximo de 85 kilos, y se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.

xiaomi ninebot mini

XIAOMI NINEBOT MINI, UN MEDIO DE TRANSPORTE INTELIGENTE.

Xiaomi ninebot mini está diseñado mediante lo que llaman algoritmo de aprendizaje adaptativo inteligente.

Según el peso del usuario y sus hábitos personales de conducción, optimiza de forma automática la potencia del dispositivo y se adapta de manera gradual al estilo de conducción y necesidades del usuario.

 

TODO BAJO CONTROL.

Al igual que los demás dispositivos de la marca, el Xiaomi ninebot mini self balancing scooter también puede ser controlado con un móvil inteligente, modulando trayectoria y velocidad.

xiaomi ninebot mini

Con una app móvil se dispondrá de toda la información: tablero de instrumentos, diagnóstico automático de fallos, actualizaciones de firmware o configuración personalizada.

Xiaomi ninebot mini es además un dispositivo compacto y ligero. Fácil de cargar y con posibilidad de transportarlo en medios de transporte públicos e incluso en el maletero del coche.

En mifans nos encanta compartir contigo los gagdets y dispositivos made in Xiaomi, productos tecnológicamente innovadores, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: mi.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail