cartel-no-mi5

Xiaomi no presentará el Mi5 Mañana.

A menos de 24 horas del lanzamiento del nuevo buque insignia de Xiaomi, la última información nos revela que no debemos esperar el Mi5.

La noticia hace su aparición en el cartel de la cuenta regresiva que la firma ha habilitado para la retransmisión mundial de la presentación de su nuevo flagship. En dicha cuenta atrás ha aparecido una imagen algo parca en palabras pero bastante reveladora “Not5”(No 5 en castellano) a buen entendedor pocas palabras bastan, no habrá Mi5.

cartel-no-mi5

 

 Entonces ¿Si no presentan el Mi5 qué van a presentar mañana? 

¡Pues “hijo mío” tampoco somos adivinos!  Para saberlo a ciencia cierta solo tenemos que esperar un día mas. Pero como en mifans nos puede el ansia viva, vamos a realizar nuestra particular y alocada quiniela de lo que nos podríamos encontrar mañana, te adelanto desde ya que no vamos a acertar ni una, pero desde luego pasaremos un buen rato y amenizaremos la espera de lo lindo.

 

 Una Sartén. 

cartel-sarten

Los chicos de Xiaomi, en vista del éxito de Master Chef, han decidido lanzarse a las cocinas y ofrecer una excelente sartén bluetooth 2.0 que hará posible que controlemos las cocciones con un solo clic de nuestro terminal.

 

 Una cuchilla. 

cartel-cuchilla

El rollo hipster esta en pleno auge. Cada día más y más hombres lucen flamantes barbas. Lei Jun, que es un visionario en esto de los negocios, sabe que en el mundo de la moda todo lo que sube baja, y quiere que su compañía esté plenamente preparada cuando llegue ese momento. Por tanto con este movimiento, a la hora de rasurar esas tupidas barbas Xiaomi pretende llevarse un buen pellizco con la venta de cuchillas.

 

 Un Preservativo. 

cartel-burbuja

Si amigos, analizando esta imagen el próximo lanzamiento de Xiaomi bien puede ser un preservativo tan fino como una burbuja. Todos sabemos que esta firma de tecnología revoluciona el mercado que pisa y en esta ocasión le ha tocado aplicar mejoras al atrasado mundo de los preservativos. Se rumorea que será un hito tecnológico capaz de medir la excitación de ambos para, aplicando micro-descargas a uno u otro, retrasar o acelerar el climax y ser capaces de llegar al orgasmo de forma simultánea. Este dispositivo será compatible con la MiBand, por lo que podremos medir las calorías gastadas en cada polvete y nos irá indicando mediante sus leds en que punto del coito nos encontramos.

 

Esperando errar en nuestra quiniela por completo y que sea un Mi4s o Mi4 Plus lo que definitivamente nos presente mañana me despido.  


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail