note 2

Xiaomi presentará el Note 2 el 25 de Octubre. Conoce los detalles.

El 25 de octubre es la fecha elegida  para la presentación oficial  del nuevo Xiaomi Note 2. ¿Qué podemos esperar? Conoce todas las filtraciones, rumores y los no tan rumores que circulan a la fecha.

note 2

El Xiaomi Mi Note 2 verá la luz oficialmente, al fin, el próximo martes 25 de octubre. Mucha es la expectación que suscita este terminal y mucho ha llovido desde que el Mi Note fuese presentado allá por Enero de 2015.

Cuando aún no hemos digerido las presentaciones de los flamantes Xiaomi Mi5s y Mi5s PLUS llega esta nueva presentación. ¡Xiaomi danos un respiro!. Por cierto, si te lo has perdido, te recomiendo que eches un ojo a los siguientes enlaces…

XIAOMI MI5S: CARACTERÍSTICAS, PRECIO, DÓNDE COMPRAR…

XIAOMI MI5S PLUS: CARACTERÍSTICAS, PRECIO, DÓNDE COMPRAR…

El Xiaomi Mi Note 2 está llamado a ser el terminal tope de gama de la firma asiática, el flagship del 2016 y quién sabe si de buena parte del 2017. ¿Te has dado cuenta que cuando los chinos hacen algo con nivel son asiáticos?. Sin ir más lejos, últimamente, en mi barrio ya no hay restaurantes chinos, ahora son todos restaurantes de alta cocina oriental. ¿Te lo puedes creer? Jajaja, volviendo al tema, ¡qué me despisto!…

note 2

Si te gustan los Xiaomi o te has quedado con el culo torcido con el Galaxy Note 7 y tienes capital para gastar en teléfono no te pierdas ni un detalle de la bestia que se trae entre manos esta gente. Si las últimas filtraciones, procedentes directamente del documento de la presentación programada para el día 25, son ciertas podemos esperar lo siguiente.

 

ESPECIFICACIONES XIAOMI MI NOTE 2.

Estará disponible en dos versiones, ambas con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, tope de gama de la compañía. Este micro vendrá muy bien acompañado, por 4 o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB respectivamente. Ambas versiones vendrán con sistema UFS 2.0 de alta velocidad que nos da igual lo que es pero queda muy chulo cuando lo dices ;p.

Una generosa batería de 4.100 mAh será la encargada de dar vida al conjunto, que como no puede ser de otra forma se podrá cargar de forma rápida por medio de Quick Charge 3.0.

Xiaomi-Mi-Note-2-4

Novedades

Pantalla amoled de 5´7 pulgadas, con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y con una cobertura de color NTSC del 100%. Mucho se ha oído sobre la posibilidad de que puede llegar con pantalla curva. Puede que sí, puede que no, o puede que llegue en dos versiones.

note 2

Lector de huellas dactilares ultrasónico con tecnología de Qualcomm, el mismo que el que integra el Mi5s la novedad en este sentido es que incorpora un lector de iris biométrico del que aún no tenemos más detalles.

 

Cámaras

En la parte trasera contaremos con una cámara dual compuesta por dos sensores firmados por Sony, uno IMX318 de Sony de 23 megapíxeles acompañado de un IMX 378 de 12 megapíxeles. Si esto es cierto, y lo acompañan de un grupo de lentes y procesado medio decente, podríamos estar hablando de la mejor cámara jamás vista en un Smartphone.

note 2

Xiaomi-Mi-Note-2-8

Posible Precio

2799 para la versión de 64GB y 2999 para la más potente, según las últimas diapositivas. Parece un precio muy reducido y con poco escalonamiento respecto del precio del Mi5s PLUS. No obstante, hay que tomarlo todo como lo que es, rumores y filtraciones que muy pronto podremos confirmar o desmentir.

note 2

Fuente: Weibo

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail