xiaomi-redmi-3-juegos

Xiaomi Redmi 3 Juegos ¿Te hace un vicio?

Xiaomi Redmi 3. Realizo una prueba de rendimiento dándole duro a buena parte de los juegos más exigentes del Play Store. ¡No te lo pierdas!

xiaomi-redmi-3-juegos

Jugamos en el Xiaomi Redmi 3. Tras realizar el desempaquetado y las primeras impresiones de este RedMi 3, no quería perder la oportunidad de evaluar su comportamiento ante uno de los usos más frecuentes y exigentes en este tipo de terminales, los juegos.

Así pues, sin perder ni un segundo más, RedMi 3 en mano, batería bien cargada me dispongo a compartir con todos vosotros un buen vicio. Vamos a ver como se comporta el nene ¿Te apuntas?

Tras echar un vistazo al video, no sé si coincidirás conmigo pero mi sensación es que este terminal tiene un rendimiento excelente y más si cabe si te digo que su rango de precios oscila entre los 140€ y los 160€, aproximadamente en función de donde lo compres. Pero … ¿Qué pasa aquí? ¿Estamos locos? ¡De remate!

Durante toda la prueba en todo momento me sentido muy a gusto jugando con este terminal. Sus cinco pulgadas de pantalla son muy cómodas y más que suficientes para brindar una buena experiencia a cualquier jugón. En ningún momento tampoco he percibido una caída de frames importante o algún otro hecho que me haya impedido disfrutar del juego en cuestión. Y el táctil ha proporcionado la precisión necesaria para jugar de forma satisfactoria.

Tras elogiar su rendimiento que, como he dicho, sin ser nada del otro mundo es más que suficiente, debo realizar una mención expresa a su batería. Puedes observar que inició la prueba con un 96% y tras 20 minutos jugando con el brillo máximo y cargando barios juegos pesados solamente baja un 5%. Por tanto, la batería es realmente impresionante.

Qué pepino el RedMi 3 jugando a juegos ¡Yo quiero uno! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Al igual de impresionante es el tema de la temperatura. Tan solo te puedo decir aquí que no se calienta. En esta prueba no he conseguido calentar el terminal más allá del calor que puedan desprender mis manos, muy bien por Xiaomi y su elección de componentes.

En definitiva, este Xiaomi Redmi 3 se posiciona como la gran compra maestra para quien, no queriendo gastar mucho dinero, se niegue a renunciar a disfrutar de cualquier juego que pueda encontrar en Play Store.

¿Y Dónde Puedo Comprarlo?

XIAOMI REDMI 3

Benefíciate de un precio excelente en la compra de tu Xiaomi Redmi 3.

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un precio excelente en el enlace anterior puedes encargar el tuyo.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail