xiaomi-redmi-3

Xiaomi Redmi 3 Primeras Impresiones y Sorpresa…

Xiaomi redmi 3 diseño, calidad de construcción y batería sin igual a buen precio. Mis primeras impresiones.

Xiaomi redmi 3 es el teléfono de acceso de Xiaomi y, en este caso, dispositivo de acceso no es equivalente a gama baja. Por el contrario, te puedo asegurar, que cada detalle de éste teléfono luce como si de un bicho muchísimo más caro se tratase. De tratarse de un anuncio del lidl, éste artículo, bien podría titularse; Redmi 3, la calidad no es cara.

Xiaomi Redmi 3 salió a la venta en China en enero, y aún es difícil de conseguir. No obstante, hace un par de días que cayó una flamante unidad blanco-plata en mis manos.

xiaomi-redmi-3

Especificaciones básicas del Xiaomi Redmi 3

  • Medidas: 139,3 x 69,6 x 8,5 mm
  • Peso: 143 g
  • Tamaño de la batería: 4100 mAh
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD con una se resolución de: 1280 x 720 píxeles (294 ppi)
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • RAM: 2 GB
  • El almacenamiento interno: 16 GB
  • Almacenamiento extraíble: microSD de hasta 128GB.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 616
  • Número de núcleos: 8
  • Velocidad de reloj: 1.5 GHz
  • Conectividad: HSPA, LTE, Bluetooth 4.1…

 

Unboxing Primeras Impresiones y Sorpresa…

Fruto de mi idilio con el Xiaomito te puedo dejar el vídeo de mis primeras impresiones. Ya te anticipo que viene con sorpresa de las buenas, no te lo pierdas…

 

 

¡Ay pena, penita, pena!

Y ahora que no nos lee nadie, te voy a contar un secreto… Realmente estoy muy triste desde que lo tengo. Verás, el teléfono es una pasada. Después de conocer a sus antecesores, el Redmi 1 y el Redmi 2, te puedo decir que el Xiaomi Redmi 3 es mucho mejor de lo que me esperaba.

Se nota que Xiaomi ha dado un salto cualitativo importante en todos los aspectos. Y mi problema es que dentro de poco me va a abandonar y va a ir a parar a uno de mis queridísimos lectores. Ayy! ¡Qué pena más grande!

Como lo lees, en esta ocasión, la tienda Gearbest.com nos ha cedido el teléfono para que realicemos nuestra review. Pero no contento con eso, les he llorado un muchito para que no tengamos que devolverlo y nos lo podamos quedar para siempre. Y como no soy nada egoísta y sin vosotros esta web no es nada, no se me ocurre mejor idea que celebrarlo con un sorteo por todo lo alto ¡Ole!

Como te comento en el video, tras estas primeras impresiones, realizaré algunos análisis más. Y aproximadamente en 7-10 días tendré información más que suficiente para hacer mi review e impresiones finales. En ese video de “mis impresiones finales” y en su correspondiente artículo te contaré las instrucciones para que puedas participar en el sorteo. Por tanto, no nos pierdas la pista!!!

 

¿Y Dónde Puedo Comprarlo?

Si no puedes esperar al sorteo o consideras que la suerte no es lo tuyo (no pienses así hombre que a alguien le tendrá que tocar) puedes comprarlo desde ya!

XIAOMI REDMI 3

Benefíciate de un precio excelente en la compra de tu Xiaomi Redmi 3.

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un precio excelente en el enlace anterior puedes encargar el tuyo.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail