xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-redmi-3

Xiaomi Redmi Note 3 PRO vs RedMi 3 Duelo de Cámaras

Xiaomi RedMi Note 3 PRO vs Xiaomi Redmi 3. Duelo de Cámaras. Comparo sus cámaras en las mismas condiciones, ambas con la misma configuración y en modo automático.
¡No te lo pierdas!

 

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el RedMi 3 son los dos últimos productos presentados por la firma china Xiaomi. Y con escaso riesgo de equivocarnos bien podemos decir que serán los reyes de la gama media en este 2016.

No podemos negar que uno de los apartados que influyen, y mucho, en la decisión de compra de un Smartphone es el desempeño de su cámara. Por este motivo, he querido realizar la primera comparativa de cámara entre el Xiaomi RedMi Note 3 Pro y el Xiaomi RedMi 3.

xiaomi-redmi-note-3-pro-vs-redmi-3

Para este duelo he optado por utilizar la aplicación de cámara de serie, que se encuentra ambos terminales, con la configuración estándar y modo automático. La elección de esta sencilla configuración es tratar de presentar la experiencia real que el usuario tendrá con estos terminales cuando saque su móvil del bolsillo y realice una captura, sin complicaciones ni ajustes previos. Es decir, la típica foto rápida que es la que más se usa en el día a día.

En ambos casos la calidad es sorprendente, echa un vistazo al video y decide tú si te gustan más las fotos de uno o de otro. Lo que sí te puedo anticipar es que ya no hace falta gastarse muchísimo dinero para tener un móvil con una cámara más que competente.

Los dos terminales montan sensores Samsung, el s5k3l8 para el Xiaomi Redmi 3 y el s5k3p3 para el RedMi note 3 PRO, en ambos la frontal es la 0v5670 de OmniVisión.

Como habrás observado en el video la calidad de ambas cámaras es muy semejante. Mi sensación con ambos en la mano podría decir que es de empate técnico. Si bien es cierto que considero que el software le sienta algo mejor al RedMi 3. Entiendo que aún hay margen de mejora en este aspecto.

Si quieres echar un ojo a las fotografías originales lo puedes hacer en la galería de flickr que he creado para la ocasión.

Galería Flickr Xiaomi Redmi Note 3 PRO vs RedMi 3 Duelo de Cámaras


 

¿Qué terminal te parece que hace mejores fotos? ¿Te esperabas el resultado?

XIAOMI REDMI 3

Benefíciate de un precio excelente en la compra de tu Xiaomi Redmi 3.

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un precio excelente en el enlace anterior puedes encargar el tuyo.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail