xiaomi-redmi-note-3-pantalla

Xiaomi Redmi Note 3 y Mi Pad 2 están muy cerca

Xiaomi Redmi Note 3 verá la luz junto al nuevo Mi Pad 2, el próximo martes 24 de noviembre.

Como ya anunciamos hace algunos días, Xiaomi celebra una nueva conferencia el próximo martes 24 de noviembre en Beijing.

En un principio todo parecía apuntar a que podríamos encontrarnos ante el lanzamiento del Xiaomi Mi5. De hecho incluso en esta web hicimos el Troll y dedicamos un artículo a ello. Pero con el transcurso de los días la idea fue perdiendo fuerza y aparecieron nuevas hipótesis.

En segunda instancia, todas las quinielas apuntaban a un lanzamiento múltiple de productos con una versión mejorada del Redmi Note 2, el Redmi Note 2 Pro como protagonista.

Pero lo cierto es que todo cuando teníamos hasta entonces ya nos lo decía la Carra… Son solo Rumore Rumore!!

 

Entonces ¿Qué narices va a presentar Xiaomi?

Finalmente, las últimas informaciones que nos llegan por medio de la red social china, Weibo, desechan el posible Redmi Note 2 Pro para dar paso al Xiaomi Redmi Note 3.

RedMi Note 3 Trasera

RedMi Note 3 Trasera

Xiaomi RedMi Note 3; un phablet de metal con reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, flash led con dos tonalidades y bien seguro con un elenco de especificaciones impresionantes aún por confirmar.

RedMi Note 3 Colores

RedMi Note 3 Colores

El colofón al evento lo pueden poner una nueva versión de Tablet, la Mi Pad 2, también prácticamente confirmada, y un menos probable reloj inteligente, el Mi Watch, que, tarde o temprano, acabará completando la oferta de wearables de Xiaomi.

Atendiendo a rumores, la Mi Pad 2 podría contar con un procesador Intel X5 con cuatro núcleos, a una velocidad de 2,2 GHz. Aunque todo está todavía por confirmar y hasta su sistema operativo es un misterio. Incluso podríamos ver, fruto del cameo reciente de Xiaomi con Microsoft, un dual boot con Windows acompañando a su característico MIUI basado en android.

Lo único cierto que se conoce es que va a tener un diseño muy cuidado como se puede apreciar en la imagen filtrada.

Xiaomi-Mi-Pad-2

Sea como fuere, estamos a menos de 48 horas de poder confirmar y empezar a desear los nuevos productos que se nos avecinan.

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail